Las mamás buscan sentirse sensuales y atrevidas en su día

Mientras el día de las madres está casi a la vuelta de la esquina, los hombres se quiebran la cabeza pensando en el regalo ideal para la madre de sus hijos. Pero no se han puesto a pensar que ¿quizás el mejor regalo que podrían darle debe ser bajo las sábanas?

Ashley Madison, el sitio líder de citas para casados, encuestó a sus miembros para descubrir ¿qué es lo que a las mamás les gustaría recibir en su día? Los resultados demostraron que lo que las mamás mexicanas quieren, es verse sensuales pero para su pareja de “aventuras” ya que se consideran expertas en la llama del amor.

Es decir, los días de sexo casual en donde las mujeres sólo se preocupaban por su satisfacción sin involucrar sentimientos, podrían parecer parte del pasado una vez que los niños aparecen en la vida de una mujer, pero no siempre es así.

Cuando las miembros de la comunidad fueron encuestadas, 66% respondieron que desde que sus hijos nacieron, sintieron que la intimidad con su esposo disminuyó, dando lugar a un 80% que contestaron que se unieron al sitio Ashley Madison durante ese periodo.

Publicidad

“Muchas de nuestras miembros mujeres, coinciden en que desde que sus hijos nacieron, sus esposos dejaron de verlas como esposas, compañeras y amantes; pasando a verlas como cuidadoras del hogar y niñeras de sus propios hijos. Es por eso que Ashley Madison hace un llamado a todos los esposos para que este año sean capaces de ‘darle lo suyo´ a su cónyuge, a menos que quieran que se unan a nuestro sitio” – comentó Víctor Hermosillo, Director de comunicación de Ashley Madison para el mercado hispano.

Comentó también que las mujeres se unen al sitio, para reconectarse con su lado sexual y femenino que ha sido descuidado durante mucho tiempo por sus parejas, remplazándose por tareas escolares, cuidar a los niños o problemas con el esposo sobre quién saca la basura. Entonces… ¿Cómo pueden los esposos preparar el mejor día para sus esposas?

Primero que nada, deben saber exactamente lo que le gustaría a su mujer. Nuestras miembros comentaron que los regalos que más les gustaría recibir son:

Publicidad

Vacaciones 38%

Tiempo a solas 23%

Joyería 12%

Flores 11%

Lencería 6%

Pero claramente la respuesta a lo que las mujeres quieren, no es lo que están pidiendo a sus maridos sino lo que NO están pidiendo (y lo hacen en su lugar con sus amantes). Cuando se les preguntó sobre qué les gustaría que sus amantes les regalaran, sus respuestas fueron más centradas en actividades de pareja, como:

Joyería 21%

Juguetes sexuales 18%

Lencería 17%

Desayuno o comida en pareja 17%

Día en Spa 15%

“Lo que las parejas, especialmente aquellos con familias jóvenes olvidan es que, en lugar de ser catalogados como la familia perfecta o el hogar impecable, deberían mejor de preocuparse por tener la llama del sexo encendida. Siempre le digo a mis clientes, si ustedes están teniendo un sexo increíble, no importa quién hurgue en la basura” – Menciona la Dr. Tammy Nelson, terapeuta sexual y escritora del libro: Cuando tú eres el que engaña, diez cosas que debería saber.

“En ausencia de una intimidad física satisfactoria con su cónyuge y sintiéndose abrumado por el trabajo emocional que implica la maternidad, las mujeres que recurren a sitios como Ashley Madison podrían estar usándolo para manejar su estrés; como una manera de distraerse a sí mismas de la infelicidad; se convierte en una manera de dejar un matrimonio infeliz mientras que al mismo tiempo permanecen casadas” – Víctor Hermosillo.

Al final, el día de las madres es una fecha para celebrar a las madres de todo el mundo, pero eso no significa que no sea un día en el que no haya engaños entre parejas. Cuando se les preguntó a las madres y miembros encuestadas, 34% contestó que sí podrían tener una aventura en este día, mientras que el 66% contestaron que lo único que las detiene para cometer una infidelidad ese día, es que lo pasan con sus familias y un 69% mencionaron que ese día entran a su cuenta en Ashley Madison.

Este día de las madres, consientan a sus parejas y ayúdenlas a sentirse apreciadas y sexis al mismo tiempo, pues es eso lo que realmente quiere cualquier mujer, independientemente si es madre o no.

* Encuesta realizada a mujeres, madres y miembros de Ashley Madison entre el 11 y 22 de marzo de 2019.

AshleyMadison.com es sitio líder de citas para casados. Con más de 60 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002.

Fotos: Archivo Eme de Mujer