Las series más esperadas de 2020

Estamos iniciando el 2020 y nuestras plataformas favoritas ya están dando de que hablar, pues comienzan a dejar ver en que mes nos darán la segunda temporada de nuestras series favoritas.
Así que comencemos con Netflix y Amazon Prime Video

El mundo secreto de Sabrina

Esta serie, es sin duda, una de las favoritas de los centennials y ya tiene fecha de estreno.
Así como lo lees. Será el próximo 24 de enero cuando Netflix libere la tercera temporada, en el cual el único objetivo de Sabrina será rescatar a su novio Nick del infierno.

Élite

Publicidad

Élite se convirtió en una de las apuestas seguras de Netflix y aunque no se declaró una fecha exacta, la 0 si señaló que los próximos 8 episodios de la serie llegarán a su catálogo en marzo.
El elenco seguirá siendo estelarizado por Miguel Bernardeau, Danna Paola, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López.
Cabe destacar que los actores Sergio Momo y Leïti Sène se integrarán al elenco en esta tercera entrega.

Luis Miguel, la serie
Así como lo lees. Netflix ya reveló el inicio del rodaje de la segunda temporada de esta serie que nos tuvo domingo a domingo con el celular en la mano.
Y como era de esperarse será de nueva cuenta el cantante y actor Diego Boneta quien le de vida al sol.
Aunque todavía se desconoce la fecha oficial de estreno, Netflix nos ha anunciado a través de sus redes sociales que es un hecho que saldrá este 2020, además dio a conocer que para la siguiente temporada también están confirmados Juan Pablo Zurita, Camila Sodi y Pilar Santacruz.

Hernán

Publicidad

Amazon Prime Video rompió esquemas con esta serie que conmemoró los 500 años del primer encuentro entre el conquistador español Hernán Cortés y el emperazdor azteca Moctezuma (ocurrido el 8 de noviembre de 1519).
Ante el éxito se realizará una segunda temporada que abarcará la muerte de Hernán Cortés, y demás temas históricos.

Monarca
La serie de Netflix tendrá segunda temporada debido al éxito de la primera y es que la serie producida por Salma Hayek estuvo por varias semanas dentro del top 10 de la plataforma.
“La venganza es un trago dulce y los Carranza lo saben” es el texto que acompaña el pequeño video con el que confirman que la nueva temporada llegará para el año 2020.

Fotos y videos: Especial

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Adriana Uribe