Las tendencias más íntimas para este verano

Cuándo hablamos de moda no sólo nos referimos a lo exterior, sino también a la lencería ya que estas prendas son un complemento muy importante de cualquier look.

En primer lugar, porque es el arma perfecta para aumentar la confianza en una misma, pero también, porque puede ser el gran inicio de un outfit de impacto, pues si elegimos la adecuada nos ayudará a resaltar aquello que queremos destacar y a esconder eso que tal vez no queremos mostrar. Así que una vez que te hayas vestido con tu lencería sexy, estarás lista para cualquier desafío que se te ponga enfrente, porque cuando una mujer se siente sexy, lo tiene todo.

sosten
Pensando en ello, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, lanza el sexy book con su más reciente colección de verano. Conoce las tendencias para esta temporada en tipos de lencería, telas, colores y estampados:

1) El bralette es una prenda que llegó para quedarse, esta puede ser una pieza clave para tu outfit, ya que la puedes combinar de mil maneras. La más común y sencilla es utilizarlo con una blusa semi abierta o por debajo de un lindo saco.

Publicidad

2) Para aquellas, a las que les gustan los estampados, esta es su temporada, ya que podrán encontrar lencería con mini prints florales en todos los colores de temporada.
Lucir un escote pronunciado al busto esta quedando en el pasado. Los escotes en la espalda son lo más trend para esta temporada.

3) Los colores más cool para este verano son los “Unicorniales” o colores pastel, así es, es momento de ser cute y sexy al mismo tiempo.


4) Es importante que tengas en cuenta que la lencería con aplicaciones en guipiur, serán un must en tu guardarropa este verano. El guipiur, es un tejido tipo encaje que se caracteriza por la ausencia de fondo, el cual luce súper sexy ya que pareciera que flota sobre tu piel.

Publicidad

5) La comodidad también es tendencia, pues por más que te guste lucir una lencería extravagante, siempre agradecemos un bra que nos proporcione comodidad. Vicky Form piensa en todo, es por eso que, nos presenta el Light Bra, el cual gracias a que cuenta con cero costuras, se siente como una segunda piel.

bra

6) La talla no es impedimento para sentirse sexy, es por eso que, los bras atrapagorditos resultan favorecedores para aquellas mujeres que tienen busto grande, gracias a su estructura en 3 partes, da realce y cobertura perfecta a tu busto, para que te sientas tu versión más sexy.

Fotos: Archivo Eme de Mujer