¿Lista para tus regalos de Navidad? Eme te ayuda a dar lo mejor

La barba se ha convertido en una característica que brinda personalidad y estilo, tenerla arreglada juega un papel importante en la presentación personal.

En la actualidad existen muchas alternativas para su cuidado y una de ellas es la rasuradora ES-LL41 de Panasonic que gracias a su motor lineal de alta velocidad, sensor de barba y avanzada tecnología de triple hojas de acero inoxidable, permite un afeitado al ras y por lo tanto un acabado más fino y uniforme, cuidando la piel al máximo.

Con esta afeitadora puedes lograr suavidad en las mejillas y cuello. Además de ser híbrida otro de los beneficios que te ofrece este tipo de aparatos es que estas acciones pueden realizarse en seco, con gel o crema para afeitar o solamente con el rostro húmedo, todo para lucir increíble durante las cenas navideñas. Además permite cortar, dar forma, definir y rasurar el vello facial gracias a sus 2 accesorios con 7 niveles y recortador pop up de patilla, todo en un solo aparato.

Pregunta:
1. ¿Qué modelos de audífonos Panasonic incluyen la avanzada Tecnología Dual Hybrid Noise Cancelling?

Es por ello te tenemos un detalle de Panasonic tiene para ti,  solo tienes que mandar un correo a emedemujerarrobagmail.com

Publicidad

En tu mensaje tienes que mandar a quién te se la dirías y por qué, si eres el primero en mandar tu correo serás el ganador, por favor no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

Escrito por