Little Caesars te ayuda a retomar el control de tu vida este 2021

En Navidad, Little Caesars te ayuda a tomar el control en tu vida

El 2020 fue, sin duda, un año de cambios para todos, pero afortunadamente un nuevo año comenzó y con todo, por lo que ¡Little Caesars quiere ayudarte a tomar de nuevo el control!

¡Y es que aún estás a tiempo de lograr aquellos planes pausados! es por ello que Little Caesars y Eme de Mujer serán tus aliados para que este año hagas realidad tus sueños.

Si tuviste que suspender algunos de tus planes el año pasado como un cambio de look, remodelar un espacio de tu casa, tomar un curso profesional, renovar tu guardarropa, escaparte a la playa o cualquier otra cosa, te invitamos a compartir tu historia y contarnos por qué deseas hacerlo y volver a tomar el control.

Para participar en la dinámica deberás:

1. Grabar un video de entre 30 segundos a 1 minuto como máximo, en el que nos cuentes qué plan tuviste que suspender este 2020 y por qué crees que mereces ganar este premio y volver a tomar el control de tu año.

Publicidad

2. Salir con tu producto favorito de Little Caesars en el video o en una selfie por separado.

3. Por último, envíanos tu video (y selfie) a [email protected] antes del 14 de diciembre con tu nombre, teléfono y mail.

¡Explora tu creatividad y demuestra tu sentido del humor! La historia más original será la elegida y el ganador será anunciado el lunes 1 de febrero.

*Concurso valido en toda la República Mexicana.

*El regalo será entregado en especie durante el primer trimeste del 2021, a través de un
tercero y dependiendo de las implicaciones de este.

Publicidad

*El concurso no es válido en sucursales de Little Caesars.

*La selección del video ganador estará a cargo de un comité interno de la marca