Lo más pro en lencería para verte como una diosa

Si uno de tus propósitos de Año Nuevo es lucir con un súper cuerpazo nada como la lencería adecuada. Es por ello que platicamos con Ligia Buonamici Costa, CEO de la marca LIZ –lencería México y esto fue lo que nos compartió:

Sentirse bella es cuestión de actitud y un outfit perfecto, por ello en LIZ nos esforzamos constantemente para ofrecerles innovadores productos que encajan perfecto con su estilo de vida, y que además tienen diseños increíbles”.

Es por ello que nos dejo estas sugerencias para tenerlas en nuestro guardarropa.

● El bra giratorio. Un sostén cómodo y ligero te permitirá utilizar ese vestido de ensueño, gracias a su cierre giratorio y sus tirantes que se adaptan al escote de la espalda, una prenda que sin duda te va a sorprender.

Publicidad

● El bra Push-Up. Este sostén presenta la increíble novedad del tejido Block Power, ajuste perfecto. Con corte laser en espalda y laterales que no marca principalmente bajo ropa ajustada. Cero marcas.

● La panty ideal. Esta prenda se convertirá en tu mejor aliada ya que mezcla 2 tecnologías: con mayor ajuste en áreas específicas y cero marcas para efecto invisible.

● El bra strapless. Es un mega must. Su diseño es ideal para usar vestidos o blusas con hombros al descubierto. Es tan práctico y cómodo que siempre querrás usarlo.

Publicidad

● El panty con refuerzo. Ayuda a reducir el abdomen y a moldear los glúteos, cero marcas. Con esta prenda te sentirás increíble y lucirás una figura envidiable.

● Semibody Bermuda. Es es aliado perfecto que desaparece bajo la ropa, moldeando los glúteos y haciendo desaparecer los pliegues del abdomen. Se adhiere perfectamente al cuerpo dejando un look sin marcas.

“En lencería LIZ queremos que todo el año las mujeres experimenten los beneficios de nuestra lencería, ver su sonrisa al vestir una de nuestras prendas es nuestra pasión. Estamos seguros que una vez que las prueben formarán parte de su vida”, finalizó Buonamici Costa.

Fotos: Archivo Eme de Mujer y cortesía