Lo que nunca debes hacer en Twitter

Twitter es una herramienta súper útil para seguir noticias, encontrar datos curiosos y seguir en contacto con EME, pero estamos de acuerdo que está red social también tiene sus inconvenientes, ya que  todos los errores que cometas en ella ¡nunca los podrás olvidar! Y ni te dejarán olvidarlos.

  • Hablar mal de tu trabajo: Hace poco se viralizó la historia de una chica en Estados Unidos que habló mal de su jefe y de su trabajo por medio de Twitter. No solamente la corrieron, sino que también quedó súper mal con todos sus seguidores y amigos. Créenos, si vas a andar en Twitter, intenta no postear cosas negativas de tu trabajo.
  • Chistes negros: A veces nadie les va a hacer caso pero si eres uno de los raros casos que se viralizó, no solamente podrían tomar en serio tu chiste, sino que también podría ponerse mucha gente en contra de ti.
  • Guerras de tweets: Pueden ser bastante graciosas para quienes están de espectadores pero las guerras de tweets son inmaduras, rudas y bastante desagradables. Casi siempre terminan en insultos así que nadie termina viéndose bien ante los demás.
  • Amenazas: Hace tiempo una chica, por impulsiva, le twiteó a una aerolínea que iba a poner una bomba en uno de los aviones. Obviamente era broma porque ella estaba enojada pero la aerolínea se lo tomó muy en serio y tomó medidas drásticas.
  • Cosas personales: Twitter puede parecer una red social muy personal y terapéutica, pero muchas personas sobrepasan la línea de lo que pueden compartir y lo que no. Rob Kardashian, por ejemplo, habló mal de su ex Rita Ora a través de twitter. Entendemos que estaba dolido y que un rompimiento siempre es doloroso, pero para eso hay lugares en donde desahogarse.

Foto: Pinterest

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *