Cristiano Ronaldo lanzó nueva colección de ropa interior

Después de su breve participación con la selección de Portugal en el Mundial Brasil 2014, el jugador de fútbol se ha mantenido ocupado, explorando su faceta como empresario.

 

Cristiano Ronaldo lanzó al mercado su segunda colección de ropa interior, llamada CR7 de la cual dice sentirse muy orgulloso y adelantó que tiene previsto próximamente lanzar una línea de camisas y otra de zapatos.

La estrella del fútbol, que protagonizó la tapa de la revista Men´s Health en su edición de septiembre y que fue elegido como “El hombre más en forma del mundo”, participó como el modelo de las piezas y fue retratado por el lente del famoso fotógrafo de moda Rankin.

Como parte de la campaña publicitaria de la marca de Cristiano Ronaldo, se han dispuesto vallas gigantes con la musculosa figura del astro, en siete metrópolis del mundo: Londres, París, Milán, Madrid, Berlín, Lisboa y Nueva York.

Publicidad

“Quería lanzar la colección de una manera que fuera personal para mí y tuviera algo de diversión. El número 7 siempre ha estado cerca de mi corazón, por lo que tuve el honor de desvelar mi colección en siete ciudades de todo el mundo. Ha sido un placer colaborar con Rankin y es increíble ver las imágenes en esta manera única”, comentó el actual jugador del Real Madrid.

Estas son algunas de las imágenes de la campaña:

Cristiano Ronaldo es modelo de su linea de ropa interior

 

Cristiano Ronaldo

Publicidad

 

Cristiano Ronaldo modelando ropa interior

 

Cristiano Ronaldo Imágenes: Facebook oficial de Cristiano Ronaldo.

 

 

Más de Equipo Emedemujer

6 razones por las que el amigo de tu novio te desespera

Así como nosotras tenemos a una mejor amiga, tu pareja también tiene...
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *