Taylor Swift inspira a un fanático a perder peso

Ronnie Brower un estadounidense de 34 años de edad, se propuso la meta de rebajar 180 kilos en 714 días para poder ir al concierto de Taylor Swift en Cleveland.

Brower pesaba 306 kilos y los doctores le aseguraron que si no hacía algo para cambiar su estilo de vida podría morir pronto.

Su amigo Joe Bufano preocupado por la salud de Brower contrató a entrenadores personales para que pudiera cumplir con su meta. Todo el proceso lo registró en video el cual compartió en su canal de YouTube, y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

“Hola Taylor, estoy enviando este mensaje para compartir contigo la historia de uno de tus mayores fans, el cual ha hecho grandes cambios en su vida. Tengo muchas ganas de que tu concierto sea muy especial para él. Espero puedas ayudarme”, pide Bufano a la artista en el video.

En el video se puede ver como Brower realiza sus rutinas de ejercicios mientras escucha “Shake It Off” su tema preferido de Taylor Swift. A través de Twitter crearon la etiqueta #TaylorHelpRonnie, por el momento la cantante no a comentado sobre el tema.  Hoy es el día del concierto, ¿creen que Brower recibirá aunque sea un saludo de su artista favorita?

Publicidad

Tags from the story
,
Más de Yessica Mardelli

Calvin Klein: Colección Crucero 2016

La nueva colección de Francisco Costa
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *