Logra un full makeup en un 2X3 con un solo producto

Si eres una chica on the go, tu rutina debe incluir mil cosas: levantarte temprano, pasar horas en el tráfico y hooooooras en la escuela o el trabajo, y aún así te tomas el tiempo de arreglarte y mostrarle tu mejor cara al mundo.

Sabemos que, aunque estás a full siempre te gusta tomarte unos minutos para verte bien, y por eso  nuestros amigos de eos nos recomienda creamos Karité + Color, un bálsamo de labios que le dará a tu piel la suavidad que estás buscando en 6 tonos que puedes aplicar una sola vez para un tono ligero o en capas si lo que te gusta es la intensidad. Lo que quizá no sabías es que este lip balm también puede aplicarse en otras zonas de tu rostro y así ahorrarte mucho tiempo en tu makeup routine. ¿Quieres saber cómo? ¡Te contamos!

Como sombra: Sí, leíste bien. Aplica tu color favorito en tus párpados y difumínalo con tus dedos o con ayuda de una brocha pequeña. Prueba con el color More Merlot, te dará un look muy sexy en cuestión de segundos.

Como blush: Dile next al rostro pálido y desliza Karité + Color en la zona de tus pómulos y expándelo con ayuda de tus dedos. ¡Se ve súper natural! Prueba este truco con el color Make Mine

Publicidad

Magenta o Super Cashmere.

Para ocultar ojeras: Whaaaaaaaaat? Aunque no lo creas ¡funciona!, porque los tonos rojizos ayudan a disimular ojeras y manchas. Para lograrlo solo aplica Red Haute en las zonas que quieres ocultar y luego aplica tu corrector de siempre. ¡Y listo!

En tus labios: Si lo que buscas es un efecto de full lips, entonces puedes usar este producto para darle volumen y color a esta zona. Aplica una capa de Pink Me Up en el centro de la zona y un poco de Make Mine Magenta en los bordes, difumina, ¡y listo! Puedes probar también con otras combinaciones como Red Haute y More Merlot o Sunset to Sunrise y Super Cashmere.

¡Simplifica tu rutina de belleza! Y disfruta de hasta 24 horas de hidratación y color en tu piel, sin rastro alguno de parabenos y gluten.

Publicidad

En caso de que quieras conocerlo tenemos un kit para ti, sólo tienes que mandar un correo a [email protected]

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe