Los Reyes Magos te darán el mejor regalo

Los Reyes Magos ya casi están aquí, y con ella la famosa carta que seguramente escribiste en la cual les contaste lo bien te portaste en el año. Es por eso que aquí te dejamos algunos de los smartphones que estamos seguras te mereces…

Si buscas comodidad, ligereza y disfrutas de tus contenidos en una pantalla amplia a un precio económico, seguro te encantará el nuevo moto e6 plus que cuenta con un sistema de dual cámara. Tiene una cámara principal de 13 MP y cámara frontal de 8PM. Además, si eres de los que necesitan un equipo con larga duración de batería, el moto e6 plus tiene una potente batería extraíble de 3.000 mAh ¡tendrás batería para todo el día! Con tantas horas de autonomía, puedes disfrutar y olvidarte de tener que cargarlo hasta mañana.

Si lo que quieres es acceder rápidamente a tus funciones y características favoritas, el moto e6 play es para ti. Gracias a un lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial, algo único en su clase. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. El moto e6 play viene en dos atractivas opciones de color en degradé –azul y negro, que se convertirá en un accesorio elegante.

Para esos generadores de contenidos, el nuevo motorola one action te permitirá capturar todo lo que pasa a tu alrededor aun en movimiento, y verlo en pantalla grande. Gracias su action cam con ultra gran angular –la primera de su clase en la industria–, podrás grabar en formato horizontal con una sola mano, y reproducir en horizontal. Con inteligencia artificial (IA) integrada, disfruta en su pantalla CinemaVision 21:9 que te dejará sin palabras, todo en un diseño de líneas elegantes, fácil de sostener y de usar con una sola mano.

Publicidad

Para los amantes de la fotografía, el nuevo motorola one zoom llega a revolucionar la industria de los smartphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal en colores sumamente atractivos. Este es equipo ideal para ti, equipado con sensor de cámara de 48 MP, Night Vision, lentes especiales para zoom de 8 MP y de ángulo ultra-amplio de 16 MP, motorola one zoom viene a redefinir el concepto de fotografía para los smartphones de su clase.

¿Qué tan detallista te gusta ser? Si te encanta ver mucho más allá de tu nariz y alguna vez has intentado descubrir lo que hay más allá de las cosas visibles el motorola one macro y tú se van a entender increíble.

El nuevo motorola one macro te ofrece una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables características de su exclusiva cámara de fotografía Macro. Nuestra cámara Macro te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta 2 centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

De hecho, no hay en el mercado ningún otro smartphone que te acerque más.
Si lo que necesitas es una carga hyper rápida, pues todo el tiempo está de un lado para otro, el nuevo motorola one hyper es el ideal. El motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, suficiente para 38 horas de uso continuo, lo que les permitirá disfrutar de todo un día… y buena parte del siguiente día.

Publicidad

La icónica familia moto g
Si tú eres un conocedor de la tecnología, amante de la gama media y siempre estás informado de la mejor tecnología, necesitas un moto g8 en tu vida. Con un diseño completamente nuevo, cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional, la familia moto g continúa ofreciendo características premium dentro de la gama media. En esta familia encuentras los primeros dispositivos de la familia en ofrecer sistema de triple cámara.

El moto g8 plus integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfectamente nítida y con colores bien definidos.

El moto g8 play tiene una pantalla Max Vision de 6,2″ y el altavoz de puerto inferior del moto g8 play brindan una experiencia en entretenimiento sensacional, aún en movimiento. Y gracias a la batería de 4.000 mAh de larga duración, te ofrece hasta dos días de autonomía para que puedas disfrutar del contenido en línea que más te gusta aun mientras te trasladas de un lado a otro sin preocuparte por tener que recargar.

Llegó el momento de estrenar, así que esperamos que Melchor, Gaspar o Baltazar tomen en cuenta estas recomendaciones.

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Tendencias 2020, para decorar tu hogar

La tecnología para el hogar procura el ahorro de recursos
Leer más