Los signos más fieles en el amor

Cuando conoces a alguien que está por robarte el corazón una de las cosas que llegas a preguntar son sus fechas importantes entre ellas su fecha de nacimiento.

Como sabes el signo zodiacal puede definir tu personalidad, por lo que si estás buscando una pareja estable y fiel, estos son los 5 signos que debes buscar para enamorarte.

ARIES
Con un espíritu entusiasta, Aries se destaca por ser rápido, franco y enérgico. Es que son pura pasión, primero hablan o actúan, después reflexionan.

Los aries son lanzados y ardientes, son sinceros en sus demostraciones. Aries jamás dirá un “te quiero” si verdaderamente no lo siente, lo hará de corazón.

Ese arrebato de pasión los lleva a ser el signo del amor a primera vista, de la conquista, de las declaraciones románticas, las locuras amorosas y el sexo apremiante. Puede perder rápidamente el interés, pero seguirá enamorado mientras dure la pasión y quede un resquicio que conquistar o una batalla que ganar.

Publicidad

Marte, su planeta regente, es símbolo de fuerza, sexualidad y energía, el planeta rojo también representa el espíritu luchador de los nacidos bajo este signo y revela cómo enfrentarse a la adversidad.

TAURO

Los tauros son duros por fuera y sensibles por dentro, su planeta regente es Venus, por lo que son personas que aman la belleza y poseen un sentido estético natural.

Le da mucha importancia a lo material, pero también al amor. Tauro es un signo amoroso y cálido, que depende siempre del amor para poder seguir adelante. Aunque, muchas veces, no consigue lo que espera, apuesta por la tranquilidad, y la armonía con el otro, por disfrutar de las pasiones del cuerpo y la belleza, elementos que le aportan la estabilidad que necesita.

Publicidad

LIBRA
Es el mago de la diplomacia, puede decir las cosas más serias con las palabras más dulces y bellas, siempre evitando producir heridas.También destacan su dulzura, bondad y buen juicio. Cuentan con una gran creatividad e innovación, un gran sentido estético con inclinaciones y aptitudes artísticas.


A Libra, le gusta estar en familia, pues así se siente relajado. Es por ello que siempre está atento a lo que se puede ofrecer en su casa. Los libras son incapaz de estar solos, ya que nació para compartir, complementarse y encontrar su alma gemela.

SAGITARIO
Los sagitarios sobresalen de todo el zodiaco por su entusiasmo y su alegría; son amantes de la vida y de la diversión.


Ellas son almas libres que les agrada tomar riesgos y disfrutar de nuevas experiencias, ellos parecen tener una visión positiva de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. También son adaptables y capaces hacer varias cosas a la vez.

PISCIS
Los nacidos en piscis están dotados de una profunda compasión, vocación de servicio e inspiración artística.


Aunque los piscis son muy complicados cuando se enamoran, entregan su corazón para siempre. La imaginación y creatividad de este signo los hace soñadores que confían en su pareja y jamás buscarían engañar a su amor ideal.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe