Luis Miguel cumple 49 años

Luis Miguel

El cantante Luis Miguel está de celebración. Hoy 19 de abril cumple 49 años, su antesala al medio siglo, lleno de éxito y con muchos admiradores que le siguen por cualquier rincón del mundo.

El Sol de México no para de trabajar y se encuentra inmerso en su gira Luis Miguel Tour 2019 recorriendo los escenarios de Santo Domingo, Puerto Rico o Guatemala, aunque hace poco tuvo que suspender su concierto en Ecuador por problemas técnicos.

Puede interesarte: ‘La Maldición de la Llorona,’ misma leyenda, pero con más sustos

Pese a estos últimos inconvenientes, el cantante ha visto cómo sus grandes éxitos se han desempolvado gracias a la última serie de Netflix en la que se dejan al descubierto episodios desagradables de su infancia por parte de su padre, Luis Rey.

Ejemplo que Luis Miguel evita seguir con sus hijos, fruto de sus relaciones con la cantante y actriz Aracely Arámbula y con Stephanie Salas, nieta de la actriz Silvia Pinal.

Publicidad

Boneta se alista para “Luis Miguel: la serie”.

La segunda temporada de Luis Miguel: la serie ya está a punto de darse a conocer y Diego Boneta se alista para ello.

Cercanos al histrión dicen que solamente esperan el anuncio oficial que se daría en unos días por parte de Netflix. Por ahora, el actor no ha podido firmar otro compromiso que no sea la cinta de Michel Franco donde actúa, debido a su compromiso con la producción de “El Sol”.

(Europa Press y El Universal)

Publicidad

Escrito por
Más de Mexico