Malas razones para casarse

Casarse es algo maravilloso y especial pero hay un sin fin de razones por las que no debes comprometerte de esta forma. Simplemente con querer hacerlo no es suficiente y, a menos que quieras gastar en algo que no funcionará, te recomendamos seguir leyendo.

  • Presión familiar: No te cases para darle gusto a alguien más que no seas tú. Lo que tus padres y abuelos a veces tienden a olvidar es que las cosas han cambiado y no necesitas casarte para ser feliz ni tener una vida estable. La decisión la debes tomar tú y tu pareja, no escuches a los demás.
  • Por conformarse: No dés el ‘sí’ porque sientes que ya estás muy vieja o cansada de pensar que mereces algo mejor. Muchas relaciones duran años y años porque simplemente ya no tienen ganas de terminar para empezar de nuevo. Antes de comprometerte a una nueva etapa tan importante pregúntate si en realidad es lo que quieres o solamente ya te conformaste con lo que ya tienes.
  • Soledad: Aceptar la propuesta simplemente por el hecho de que resolverá tus problemas de soledad de forma permanente no es justo ni para ti ni para tu pareja. Le estarás negando a ti y a tu galán la oportunidad de casarse por las razones correctas.
  • Hijos: No es necesario casarse para tener hijos; de hecho, si te comprometes con alguien y logran reproducirse, ¿no crees que tus hijos se den cuenta que sólo están juntos por ellos? No es la mejor situación para formar una familia y mucho menos si ambos no están en la misma página en este tema.
  • Resolver problemas: Te sorprenderá conocer la cantidad de parejas que piensan que podrán resolver todos sus problemas al casarse. Sus problemas solamente resurgirán en el matrimonio y seguramente la tensión se vuelva tan insoportable que ambos terminen sintiéndose atrapados.

Foto: Weheartit

Tags from the story
, , , , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *