Man Crush Monday: James Rodríguez

Por Fabiana Martínez

Hace meses el colombiano lanzó su primera línea de ropa interior junto a la marca Bronzini Black y protagonizó una sesión fotográfica para promocionar los productos donde dio a conocer su faceta como modelo. Al parecer el futbolista colombiano se sintió muy a gusto con la experiencia pues volvió a colaborar como modelo para la marca en el lanzamiento de la segunda colección.

James Rodríguez se robó los suspiros de más de una cuando se publicaron las fotografías donde aparece modelando las piezas de su línea de ropa interior J10 James para Bronzini Black.

Después del éxito alcanzado por la primera colección al superar todas las expectativas de ventas, la línea J10 James para Bronzini Black regresa con una segunda colección que propone diseños innovadores como los pijamas masculinas tipo jogger y modelos más arriesgados en los bóxers usando tonos neutros con colores neón.

El que también luce renovado es el jugador del Real Madrid, quien muestra una figura mucho más tonificada y esculpida en las imágenes.

Publicidad

La sesión se llevó a cabo en Madrid por el fotógrafo Greg Lotus, quien ha trabajo en el pasado con revistas como Vogue Italia, W Magazine, Vanity Faire y GQ.

James-Rodríguez-7 (1)

James-Rodríguez-10 (1)

James-Rodríguez-13 (1)

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *