Mango: propiedades y beneficios en nuestra belleza

¿A quién no le gustan los mangos? Gracias a su dulzura y su textura jugosa, se han convertido en una de nuestras frutas favoritas para crear deliciosos postres con ellas o simplemente para disfrutarlas con chile o con yoghurt.

Si creías que los mangos son increíbles solamente por su gran sabor, te tenemos noticias: estas frutas, en especial si son orgánicas, son de las más valiosas para la salud gracias a todos los beneficios que contienen. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Mantienen la piel suave y joven: Esta fruta tiene una gran cantidad de antioxidantes, los cuales son indispensables para mantener la piel suave, hidratada y elastizada. Además, estimulan la producción de colágeno, previniendo la aparición de arrugas en zonas delicadas como los labios. ¡Dile adiós a las líneas de expresión!

Contribuye a combatir las células cancerosas: Diversos estudios han demostrado que un consumo frecuente de mango orgánico puede ayudar a prevenir el cáncer en el colon y los intestinos, esto debido a su alta concentración de vitamina C, fibra, pectina y fenoles, los cuales, en conjunto, pueden detener el daño de los radicales libres en las células de nuestro cuerpo.

Publicidad

Ayudan a combatir el acné: En algunos países de Asia y Latinoamérica, las mascarillas de mango se han convertido en un must total para el tratamiento del acné. Y es que el alto contenido en vitamina C de esta fruta ayuda a neutralizar las bacterias que causan este padecimiento.

Transforman la piel y el pelo: Gracias a sus altas concentraciones de vitamina A, el mango es un hit para darle suavidad y brillo a la piel y el pelo, regulando al mismo tiempo la producción de sebo. Por eso la manteca de mango se ha convertido en un producto de belleza indispensable en algunas regiones del mundo.

Si quieres integrar algunos de estos beneficios del mango a tu rutina de belleza, entonces tienes que probar eos Mango Orgánico, el cual combina los antioxidantes y vitaminas del mango orgánico con ingredientes de una calidad superior como Cera de Abeja, Manteca de Karité, Vitamina E y Aceite de Jojoba. Gracias a esta fórmula, tus labios contarán con una suavidad e hidratación insuperable, además de un sabor irresistible que te va a encantar.

Publicidad

Dale un toque dulce a tu vida con eos Mango Orgánico

Foto: Especial

Tags from the story
, ,