Manzanillo te enamorará

¿Quieres relajar el cuerpo y el alma? Entonces checa esta recomendación:

El hotel ‘Las Hadas Golf Resort & Marina’ que se ubica en Manzanillo, tiene todo el confort que tú y los tuyos necesitan.

1. El lugar por su obra arquitectonica es exquisito. Cuando llegues a este lugar lo primero en que pensarás es en relajarte, por lo que te dejarás consentir con todas las actividades que el resort ofrece.

manzanilo1

2. Diversidad gastronómica. Si te gusta comer bien llegaste al lugar indicado, pues la gastronomía es parte de está aventura. Los 6 restaurantes y bares del lugar ofrecen los sabores del mundo con gracia y excelencia.

Publicidad

manzanilo6

3. Belleza natural. La naturaleza que rodea el complejo es parte de lo que sorprende al mundo turístico de este lugar, ya que se encuentra rodeado de exuberante vegetación con magníficas vistas compuesta por las Bahías Gemelas de Manzanillo y Santiago, la majestuosa Sierra Madre y la Cascada del Salto a una corta distancia del resort.

manzanilo2

4. Club de Golf. Para los amantes del golf, el hotel pone a su disposición un campo diseñado por los reconocidos Pete y Roy Dye, el cual se encuentra enmarcado por el Río Salahua y el Océano Pacífico.

manzanilo5

Publicidad

5. El resort tiene todo para no salir, ya que es hogar de diversos eco-sistemas, por lo que es perfecto para practicar el ecoturismo; sin contar que es la capital mundial para la pesca de pez vela.

manzanilo

Manzanillo es el puerto más activo de México y el tercero establecido por los españoles en el pacifico durante la época de la conquista; la Hacienda Nogueras, a un corto camino del resort, fue hogar del pintor mexicano Alejandro Rangel Hidalgo y hoy en día alberga el legado de la tradición prehispánica y un centro de estudios.

manzanilo4

 

Fotos Cortesía

Tags from the story
, ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *