¿Más placer? Acelera tu orgasmo

El placer de una mujer no es una ciencia exacta; de hecho, en ocasiones ni siquiera nosotras sabemos exactamente qué es lo que más nos excita o nos hace gritar. Por fortuna, no todo está perdido para aquellas que les cuesta llegar al trabajo, hay formas en las que no sólo puedes acelerar el clímax, sino que te lo aseguran al doble. ¡Entérate!

Precalienta el horno

Mucho antes de ir a casa, sextea un poco con tu galán para ir fantaseando en lo que va a suceder esa noche. Si eres muy tímida o te incomoda hacer algo así, busca en Internet un cuento erótico para crear expectativa de todo lo que puede suceder en la alcoba.

Juego previo

Para los hombres, el juego previo es como un preludio de la diversión pero para nosotras es el inicio del placer. Si a tu galán le gusta ir directo a lo que tiene que hacer ¡no lo dejes! Que caliente el horno primero porque, de otra forma, tú no podrás disfrutarlo tanto como él. Por unos minutos, relájate, deja de pensar, concéntrate y disfruta.

Publicidad

Atiende a tu “amigo”

Muchas mujeres no pueden llegar al orgasmo con la penetración por sí sola y de hecho es lo menos recomendable si estás empezando a disfrutar de tu vida sexual. Nosotras te recomendamos la posición de la vaquerita para que puedas hallar el ritmo y el movimiento más excitante pero si aún así te cuesta trabajo, prueba una posición en donde tú o tu galán pueda estimular tu clítoris. Así no hay pierde y ambos llegan al clímax en segundos.

No olvides los juguetes

Los juguetes sexuales siguen siendo ‘taboos’ para muchas pero ¡qué divertidos son! No te vayas por un dildo en fa si es tu primera vez con ellos, mejor busca un vibrador pequeño para iniciar y, si está dispuesto tu pareja, consigue un condón vibrador para que la experiencia sea más placentera.

Foto: Pinterest

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *