Mesas con causas ¡una de las mejores ideas del 2015!

Mesas con Causa es el innovador programa de recaudación de fondos de Produciendo Compromisos A.C. (Procom) a través del cual los restaurantes afiliados a esta iniciativa, donan el 15% del consumo de una mesa previamente seleccionada del establecimiento.

Esta oferta nace de la necesidad de introducir al sector de alimentos y bebidas en el mundo de la responsabilidad social, así como de permitir al comensal tener una experiencia gastronómica con causa.

PROCOM busca generar alianzas con aquellos restaurantes que quieran contribuir a cumplir los sueños de niños, jóvenes y artesanos a través de la creación de programas autosostenibles de desarrollo.

La inauguración oficial del programa Eat 4Fund – Mesas con causa fue el 7 de noviembre en un evento realizado en Gino’s East Pizza, uno de los primeros restaurantes en apadrinar este proyecto. En el marco de la celebración, el restaurante dio a conocer la mesa que destinó a alimentar sueños y producir compromisos.

Los establecimientos que se sumen a este proyecto recibirán estampas distintivas, capacitación y carteras de Mesas con Causa y PROCOM para que sus visitantes sean informados que cuentan con la opción de ser socialmente responsables con sólo elegir la mesa asignada y automáticamente y sin costo al cliente, el restaurante donará el porcentaje de su consumo.

Publicidad

Así que este año comer nunca fue tan bueno salir a comer en familia gracias al programa mesas con causa.

Foto Cortesía

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal para mi?

No existe un anticonceptivo universal
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *