‘Mirreyes contra Godínez’ regresan con un especial home office, se adaptan a la pandemia

‘Mirreyes contra Godínez’ regresan con un especial home office, se adaptan a la pandemia

‘Mirreyes contra Godínez’ es una cinta que trae excelentes recuerdos a nuestra mente y es por ello que Amazon Prime Video logro reunir al elenco original para hacer el especial “Home Office: un especial de Mirreyes contra Godínez”.

En este especial se puede ver a los godínez como trabajan de forma virtual por la pandemia que se vive en el mundo y como lo hacen mirreyes y todo lo que deben de pasar para tener un buen día de trabajo.

Platicamos con Alejandro de Marino, ‘Shimon’, Roberto Aguirre ‘Rich’ y Christian Vázquez ‘Conan’ y les preguntamos a los actores cómo tomaron el hecho de estar en esta historia.

“Este especial es un meme de una hora, la verdad es que la historia es muy real a lo que estamos viviendo, todo lo que se mueve, si tenías una estructura en tu vida y como es que la pandemia viene a reinventarte”, comentó Alejandro de Marino, quien interpreta a ‘Shimon’ en al historia.

“La historia está padrisima porque es como mucha gente está viviendo estos momentos y sólo lo exageramos más, está muy divertida,” relató Roberto Aguirre, quien le da vida a ‘Rich’.

Publicidad

“Hay una máxima que dice que la realidad siempre supera a la ficción y esto es sólo un retrato de todo lo que estamos pasando, pero creo que de todo podemos aprender y esto nos va a dejar una gran lección de vida,” refirió Christian Vázquez, ‘Conan’ en la cinta.

A nivel de producción, se siente el hueco que dejó la ausencia de ‘Santi’, un personaje interpretado por el actor Pablo Lyle, quien enfrenta un juicio en Miami bajo cargos de homicidio por la muerte de un hombre mayor al que golpeó el año pasado durante una disputa vial. En el guion se explica cuando Sofi (Gloria Stalina) menciona brevemente que cortó con él.

El reto de filmar durante la pandemia es similar al que enfrentaron cuando hicieron la película “Mirreyes contra Godínez” (también disponible en Amazon Prime Video) en 2017, apenas dos semanas después del fuerte sismo que causó daños graves en la Ciudad de México y en una oficina que estaba inclinada, lo cual les daba miedo.

En cuanto a si estarían dispuestos a realizar una segunda parte de “Mirreyes vs Godínez”, revelaron que se encuentran abiertos, pero hasta el momento no saben si esto es posible.

La película, estrenada en enero de 2019, fue un éxito en taquilla de México, donde recaudó más de 237 millones de pesos (11,7 millones de dólares). Ahora esperan que el público se emocione con el especial al reencontrarse con estos personajes.

Publicidad

Escrito por