Mitos de belleza ¡qué son ciertos!

Nos hemos dado la tarea de crear artículos para desmentir mitos de los tatuajes, maquillaje, comida saludable y del sexo pero, ¿en el mundo no hay rumores y leyendas que son verdaderas? Después de todo, estas son los que verdaderamente pueden afectarnos, ¿no crees?

  • Chongos y colas de caballo contribuyen a la caída del cabello: Cualquier peinado que cause tensión al jalar el cuero cabelludo hasta la raíz, contribuye a la caída del cabello; es decir, además de caerse, no vuelve a crecer. Pero no te preocupes, el chiste es no jalar mucho tu cabello ni mantener un peinado muy apretado.
  • Tallarte los ojos provoca arrugas: Tallarte los ojos no causa arrugas directamente, pero el movimiento hace que la piel delgada y delicada de los ojos se debilite y maltrate. Claro que no se verá mal después de un par de días de tallarte los ojos pero sí te recomendamos mínimo quitarte el hábito.
  • Lavar tu cabello con cerveza lo hace fuerte y grueso: La cebada es rica en vitaminas y proteínas, mientras que el alcohol actúa como un agente limpiador. Aunque la cerveza no hará que cada cabello de tu melena se vuelva más grueso, en general sí es el mejor producto para conseguir una cabellera espesa… ¡y además es el más barato!
  • Ciertos alimentos empeoran y causan acné: Una dieta llena de comida grasosa y chocolate no es buena para tu cuerpo y mucho menos para tu piel. La verdad es que no hay una lista definitiva porque cada cuerpo reacciona diferente a distintos alimentos, pero sí es importante que cuides tu dieta, tanto para el estado de tu cuerpo, como el de tu piel.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *