Muere Karl Lagerfeld y ¡le deja todo a su gato!

El mundo de la moda está de luto, Karl Lagerfeld ha fallecido este martes en un hospital de París como informa WWD.

El director creativo de Chanel llevaba alejado de los focos varios meses, es más, fue su ausencia en el último desfile de la firma lo que levantó sospechas sobre su delicado estado de salud.

Puede interesarte: Guía para viajar sola por primera vez

Sin saber con exactitud el año de su nacimiento, según la prensa alemana nació en 1933. Natural de Hamburgo, Karl demostró desde bien joven tener una sensibilidad especial hacia la estética y la moda.

Publicidad

Reconocido mundialmente como el ‘kaiser de la moda’, su imagen será muy difícil de olvidar. A su larga cabellera blanca se suman sus inseparables gafas negras y sus guantes Causse. Gran amigo de tops models como Claudia Schiffer o Naomi Campbell, su muerte deja un gran vacío en el mundo de la moda. Descanse en paz.

Puede interesarte: Señales de que sí te ama (aunque no lo diga)

La directora de estudio de Chanel y hasta ahora la mano derecha del fallecido diseñador Karl Lagerfeld, Virginie Viard, estará a cargo de la dirección creativa de la firma tras el fallecimiento del alemán, según anunció hoy la propia marca.

El presidente de la casa, Alain Wertheimer, le ha encomendado la tarea de continuar “el legado de Gabrielle Chanel y Karl Lagerfeld“.

Otro de los seres que seguramente extrañaran al diseñador es su gato y heredero Choupette.

Publicidad

El blanco felino era el acompañante predilecto del icónico diseñador por lo que este le dejo parte gran parte de su herencia, según reportaron varias agencias, quienes detallan que el animal es atendido por 2 sirvientes y solía ser parte de los viajeros en los vuelos privados de Karl Lagerfeld.

La mascota era tan importante para el creador de moda que incluso le diseñó su propia recámara en el hotel de Crillon de París.

 (CHANCE y El Universal)

Tags from the story
,
Escrito por
Más de Mexico