Nace el 3er bebé de Kim Kardashian

Ha llegado otro otro mini Kimye al mundo

Kim Kardashian le da la bienvenida a su tercer bebé, una niña, a través de un vientre alquilado. La publicación de TMZ reporta que la madre sustituta dio a luz el martes 16 de Enero.

En septiembre y después de mucha especulación, Kardashian confirmó que iba a tener otro bebé, pero a través de una gestación subrogada o vientre de alquiler.

Y no fue hasta Noviembre donde accidentalmente reveló en el Show de Ellen DeGeneres, que iba a ser una niña.

En cuanto a la gestación subrogada, la socialité ha hablado abiertamente sobre el tema. “Si rentas un vienbre, nadie tiene que saberlo. Podría tener un bebé y nadie lo sabría.”

Publicidad

¿Por qué decidieron tener un bebé de esta forma? A pesar de haberse realizado una cirugía reconstructiva en su útero, Kim Kardashian es incapaz de tener otro bebé. Razón por la cual posiblemente éste tercer bebé, sea el último para Kim y Kanye.

“Cualquier persona que diga o piense que estoy tomando la salida fácil… está mal,” dice Kim al respecto. “Creo que es mucho más difícil tener que pasar por esto, porque no estás en control. Y, ya sabes, obviamente eliges a alguien en quien puedas confiar completamente y con quien tienes un lazo y una relación pero aún así es… saber que pude tener a mis 2 hijos… y éste no… es difícil para mí.”

Foto: Instagram

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot