Natura te presenta su nueva línea Tododia Avellana y Casis 

Natura y Eme de Mujer traen para ti la nueva línea Tododia Avellana y Casis ricaen aceites nutritivos y manteca de karité, que proporcionan hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.

Tododía Avellana y Casis está indicada para pieles extrasecas, ya que contienen fórmulas cremosas y ultrahidratantes con texturas envolventes que brindan una nutrición intensa.

La avellana aporta minerales como los fitoesteroles antioxidantes y vitamina E, perfecto para pieles que necesitan extra hidratación. El Casis, por su parte, brinda ácidos grasos como omega 3, 6 y 9, que ayudan a retener la humedad en la piel. Los productos de la línea crean una película protectora que abraza la piel, el cual brinda un cuidado prolongado.

·         Hidratante corporal 400 ml.

Nutre e hidrata a profundidad, protege, da más firmeza y devuelve la elasticidad.Textura Cremosa, ideal para pieles extra secas. Perfuma con una deliciosa fragancia floral.

Publicidad

·         Jabones en barra puro vegetal  90 g c/u.

Fórmula cremosa que limpia delicadamente y evita la resequedad de la piel al dejarla suave y sedosa.

·         Desodorante roll on 70 ml.

Fórmala antitranspirante con aceite 100% vegetal rico en omega 6 y 9.  Hasta 48 horas de protección.

Y para ganarte uno de estos bellos kits sólo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Publicidad

1.- Demostrar que sigues las cuentas de Eme de Mujer México en Twitter, Instagram y Facebook, así como las de Natura. Enviar los screenshots correspondientes.

2.- Darnos el nombre de 3 Bloggers (activos) de EME DE MUJER MÉXICO con los que te identifiques más y las notas que te haya gustado de ellos.(*Ojo no se vale poner “me encanta y cambio mi vida”. O cosas que creen que dice la nota)

* Importante: En caso de seguir otra EME DE MUJER en redes sociales, poner notas muuuy viejas de los bloggers (NO TIENEN QUE PASAR DE 7 DÍAS) o mal sus nombres, o bien no seguir correctamente las instrucciones tu participación será eliminada.

Envía tus screenshots  a nuestro correo trivias.emedemujer @ hotmail.com con tu nombre completo. Recuerda que tenemos pocos amigos por lo que tu mensaje tiene que estar perfecto, en caso contrario quedarás descalificada. Te recordamos que todo tiene que estar correcto desde el primer envío.

La trivia correrá a partir de que se lance en Facebook y Twitter. Cualquier participación anticipada quedará eliminada.

Si compartiste notas de nosotras en tu muro de Facebook (TENDRÁS PREFERENCIA, entre más notas compartas más posibilidades tienes de ser la ganadora, ya que nuestros premios son para las chicas Eme de corazón, por lo que no sólo nos fijaremos en las notas de hoy), por favor dinos como te localizamos en Twitter y Face.

Gracias por dejarnos ser parte de tu muro de Facebook!!!

Advertencia:

Las ganadoras no serán los primeros mensajes que lleguen, sino las lectoras que más nos han compartido en sus redes sociales (es decir Facebook y Twitter).

¡Te deseamos mucha suerte!

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Lala Singh

Básicos para elegir un buen desodorante

Las mujeres mexicanas prefieren usar un producto que contenga ingredientes naturales
Leer más