Navidad, magia y brillo con Swarovski

120 años se dicen fácil, pero no lo son cuando llevas una marca de lujo, como Swarovski, a la cima con el glamour y el lujo que lo caracteriza.

Swarovski, la famosa marca de joyería de lujo, celebró su 120 aniversario, con el encendido de su árbol en el Centro Comercial Santa Fe, donde se dieron cita personalidades del ámbito artístico y musical, acompañados de familiares y amigos.

El hermoso y enorme árbol, decorado con más de 500 leds y 12,00 ornamentos de cristal de Swarovski, robó el protagonismo de la noche, a pesar de que Natalia Lafourcade, la máxima ganadora de los Latin Grammy, fuera la invitada especial.

Al festejo, también asistieron las chicas de Jeans, Anette Michel, Paola Rojas, Regina Blandón, Karla Díaz, Bárbara Regil y dieron presencia al talento del pianista Brian Cubria, el DJ Billy Mendez y Natala Lafourcade, quien entonó sus más recientes éxitos y tocó piezas navideñas muy ad hoc a la época.

El encendido del árbol de Swarovski no sólo tuvo lugar en México, también se llevó a cabo en ciudades como París, Nueva York y Austria con sus respectivas tradiciones.

Publicidad

El hermoso árbol estará en el Centro Comercial Santa Fe a la vista del público, hasta el 06 de enero de 2016.

Fotos: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *