Netflix e Instagram se unen y esto es lo que sucede

Netflix ha introducido en su aplicación para iOS la función que permite a los usuarios compartir los contenidos de la plataforma en Instagram Stories, para dar a conocer a sus contactos las películas y las series que más les gustan.

Las llamadas historias efímeras han sido uno de los fenómenos digitales más importantes de las redes sociales en los últimos años. Instagram, sobre todo, ha sido parte responsable de haberlas impulsados, aunque nacieron como función principal dentro de Snapchat.

Cada vez es más común que las redes sociales apuesten por esta fórmula para difundir mensajes. Una de ellas ha sido Netflix, que en los últimos meses añadió en su panel principal pequeñas historias en forma de tráilers para dirigirse a sus usuarios con sus novedades. Ahora da un paso más permitiendo que en su versión para dispostivos iOS se pueda compartir los contenidos directamente en Instagram Stories.

Publicidad

Hacerlo es fácil. Tan solo hay que seleccionar Instagram Stories de la lista de aplicaciones compatibles, lo que redigirá directamente a Instagram Stories, donde el usuario podrá divertirse con el arte de fondo y la pegatina de texto del título.

Una vez el usuario ha terminado de editar el contenido de su story, podrá publicarlo directamente en su sección de “Mi historia” o enviarlo como un mensaje privado a todos los amigos que desee.


Los amigos y seguidores que reciban este mensaje podrán hacer clic en la story para ver el título en la aplicación de Netflix para iPhone. Esta nueva función es fruto de los constantes esfuerzos de Netflix para hacer que su aplicación móvil sea más atractiva y útil para sus usuarios.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Adriana Uribe