Papelito habla: di lo que sientes con fotos impresas este San Valentín

Se acerca la fecha más romántica del año, la cual es un pretexto perfecto para darle a esa persona especial un detalle que le recuerde lo importante que es para nosotros. Mirando hacia atrás, te darás cuenta que muchos de los momentos más significativos con tu pareja o amigas y amigos, se pueden plasmar en una imagen.

Crear un regalo con una fotografía impresa es una manera de volver tangibles los recuerdos, además de ser detalles originales y personalizados. La sensación que produce ver imágenes con la persona que más quieres y recordar los buenos momentos que has vivido con ella, puede ayudarte a fortalecer el vínculo que los une. Para lucirte este 14 de febrero, te compartimos las siguientes ideas:

Murales autoadheribles: puede ser un gran detalle para decorar su habitación, con fotografías de alguno de sus cumpleaños o algún momento lindo que hayan pasado juntos en algún viaje.

Photobooks: para no perder los mejores momentos de su relación; las mejores fotografías que hayan tomado juntos; hasta frases y chistes que tengan en común; entre muchos otros; puedes armar un increíble álbum fotográfico personalizado, con diferentes opciones de acabado.

Publicidad

Paneles metálicos: si estás buscando acabados modernos, puedes elegir paneles metálicos, que son placas de aluminio extremadamente durables, resistentes y que seguro lucirán increíbles en cualquier pared.

Posavasos: son un regalo muy original para darle un toque único a su cocina o para presumir cuando tengan visitas, en los que puedes imprimir diferentes fotografías de su personaje, película o grupo favorito.

Tazas impresas: acompaña sus mañanas con una increíble taza que tenga alguna foto de ustedes de ese viaje que los unió más que otro, y coloca grandes mensajes.

Lienzos y cojines: es una gran opción para plasmar cualquier momento especial, como en el que tus mejores amigos hayan estado presentes, o alguna mascota que tengas con tu pareja.

Y en caso de que quieras fotografías inolvidables que te ayuden en esta misión de compartir, te recomendamos la instax mini 11; que con su flash de alto rendimiento calcula automáticamente la luz de alrededor y ajusta la velocidad del obturador sin necesidad de ajustes especiales, capturando fondos y personas de forma nítida hasta en entornos con poca luz.

Publicidad

En ese sentido, las cámaras instax son una gran herramienta para volver tangibles grandes recuerdos y divertidos momentos, para regalárselos a quien más quieres.

La puedes encontrar en colores: blush pink, sky blue, charcoal gray, ice white y lilac purple.

En caso de que quieras tener una en tus manos, solo tienes que mandar un correo a [email protected], el primero en llegar será el ganador

 

Escrito por
Más de Lala Singh