Paso a paso de unas ondas perfectas

¿Cuántas veces hemos escuchado que las herramientas térmicas maltratan nuestro cabello? Pues esta semana te daré una opción de peinado muy natural, casual y que podrás hacer en pocos y simples pasos sin el mayor esfuerzo.

Paso 1: Ve a cualquier tienda que venda productos de belleza y compra unos bumerang, son bastante económicos y hay en diferentes tamaños. De preferencia compra unos medianos.

Paso 2: El cabello debe estar completamente limpio y ligeramente húmedo (casi seco).

Paso 3: Cepilla perfectamente tu cabello de puntas a raíz.

Paso 4: Dependiendo de la cantidad y longitud de tu cabello comienza a dividir en secciones (horizontales y verticales) para poder utilizar el bumerang.

Publicidad

Paso 5: Sujeta un mechón de tu cabello cuidando que la punta se enrolle perfectamente en el bumerang junto con todo el cabello (entre mayor sea el tamaño de la sección, más grandes hará el rizo.) sigue este procedimiento hasta terminar con todas las secciones del cabello.

Paso 6: Dale un tiempo de 25 a 45 minutos. Entre más pequeña sea la sección y más tiempo la dejes enrollada, se hará más definida y marcada la onda.

Paso 7: Transcurrido el tiempo comienza a desenrollar tu cabello.

Paso 8: Ya que hayas finalizado de retirar el bumerang, comienza abrir las ondas o cepillas muy suavemente utilizando sólo tus dedos.

Paso 9: Ya abiertos los rizos, mueve ligeramente tu cabello mientras aplicas spray de fijación media o aplica una crema para peinar rizo y ¡listo!
ListoAhora si estas perfectamente peinada para una comida casual, un cocktail o una reunión con tus amigas.

Publicidad

 

Foto Archivo Eme de Mujer

Recuerda que soy Edgar Díaz, master en Imagen y CEO de @DICEextensiones

Escrito por
Más de equipo eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *