Películas y series solo para fashionistas en Netflix

Toda fashionista que se respete debe tener un listado de películas y series favoritas que le recuerden lo maravilloso que es el mundo de la moda. Ahora, gracias a Netflix, estas opciones están a tan solo un clic de distancia. ¡Es hora de verlas todas!

Si estás buscando una buena película o serie sobre moda para pasar tus tardes, aquí te dejamos algunas opciones que de seguro te encantarán. Vestuarios increíbles, prendas de época y diseñadores icónicos será lo que encuentres en estas piezas audiovisuales.

Así que comenzamos:

1.- Velvet. La serie narra la historia de amor de un joven adinerado dueño de las galerías de moda de Madrid y una modista. Es un viaje al mundo de la moda de los años 60s.

Publicidad

2.- Velvet Coleccion. Es la secuela de Velvet que estamos seguras te atrapará por los modelitos madrileños de los años 60s y 70s. Época dorada del traje de baño de 2 piezas y la minifalda.

3.- Coco antes de Chanel. La película está basada en la vida de la diseñadora francesa y sus pasos hasta el éxito.

4.- Tiempo entre costuras. Si buscas una serie de época, esta es una buena opción. Cuenta la vida de una diseñadora de modas española que se convierte en espía durante la Guerra Civil.

Publicidad

5.- Loca por las compras. Una periodista, amante de la moda, consigue un trabajo en un diario económico. Allí, escribe una columna que se vuelve muy exitosa pero amenaza con acabar su vida personal.

6.- Mr. Selfridge. Un empresario estadounidense, Harry Selfridge, llega a Londres para abrir la tienda departamental más fina del mundo.

7.- Sex and the City. Esta saga lo tiene todo: películas y serie. Si buscas una maratón, es una de las más recomendadas. Te sumergirá en el mundo de 4 amigas que aman la moda.

8.- Gossip Girl. Una de las series más aclamadas por las amantes de la moda. Narra la vida de un grupo de estudiantes de la alta sociedad neoyorquina. Romance, drama y mucha moda es lo que verás en esta serie.

9.- Clueless. Una película icónica de los noventa. Cher, una joven adinerada de Los Ángeles intenta transformar la vida de una joven que no sabe nada de moda.

10.-El diablo viste a la moda. Andy, una periodista recién graduada, tiene que lidiar con su malvada editora Miranda Priestly, mientras intenta sobrevivir en Runway, una revista de moda.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

GDA/ElComercio/Perú

Escrito por
Más de Adriana Uribe