Personaliza tu regalo y vive una Navidad modular

Por fin llegó el momento de hacer nuestra wishlist para esta Navidad, y la tecnología modular ya está disponible en el mercado, así que ahora tienes la posibilidad de pedir el regalo más personalizado que nunca. Este año el arbolito puede traer el regalo ideal, ya que tendrás la posibilidad de transformar tu smartphone en lo que sea que necesites en un abrir y cerrar de ojos.

El primer deseo

Podrás elegir entre dos opciones, el primero es el Moto Z, un smartphone de gama alta, cuyas cualidades resultan muy interesantes: el equipo está fabricado con aluminio de alta calidad y acero inoxidable, es ultra delgado, ya que mide sólo 5.2 milímetros de grosor, lo que lo hace inevitablemente sorprendente. Estarás en tendencia con el smartphone Premium más delgado del mundo. Además puedes personalizarlo con un Style Shell que se encargará de proteger la parte trasera del equipo con algún material de alta calidad como piel o nylon balístico, y a su vez mantenerte con estilo.

O también podrás elegir el smartphone súper poderoso en batería, el Moto Z Play; que cuenta con un diseño delgado y liviano, una estructura de aluminio sólida y una elegante cubierta posterior vidriada. El Moto Z Play ofrece hasta 45 horas de autonomía de pila con la batería de más larga duración de la historia de Moto, lo que permite disfrutar de tus aplicaciones favoritas sin tener que detenerse a recargar. ¿Por fin agotaste las 45 horas? No hay problema… carga la batería rápidamente con el TurboPower, con el que conseguirás hasta 8 horas en solo 15 minutos.

moto1

Publicidad

Momento de personalizar tu primer deseo

Con los Moto Mods, podrás tener una experiencia modular fascinante y personalizada, ya que en un snap puedes convertir a tu smartphone de la familia Moto Z en exactamente lo que necesitas que sea.

Tu aliado para subir el volumen: JBL Soundboost, en un instante podrás crear un ambiente de fiesta con la potente bocina. Este Moto Mod se adapta fácilmente a tu Moto Z o Moto Z Play y permite subir el volumen del sonido estéreo. Todo eso a través de los contactos exclusivos de la plataforma Moto Mods, que brindan acceso al contenido de audio sin compresión, directo del teléfono.

Para compartir entretenimiento: Moto Insta-Share Projector, perfecto para reunirte con tus amigos y compartirles las fotos de tus vacaciones o ver tu serie favorita. Con este Moto Mod ahora puedes proyectar fácilmente hasta 70’’ en superficies planas, con visualización prácticamente desde cualquier ángulo, con su ajuste automático de trapecio. Además, el proyector cuenta con una batería independiente a la del Moto Z, con autonomía de hasta una hora.

Mejor experiencia de captura de fotografía: Hasselblad True Zoom, con este Moto Mod podrás transformar tu Moto Z elegido en un zoom óptico 10x y flash de xenón, lo cual hará que solo te concentres en la toma. La iluminación y la distancia ya no serán un problema para que saques tu mejor foto.

Publicidad

Carga extra sin cables: Con el Power Pack, sólo tienes que unir el Moto Mod al smartphone para tener muchas horas extra de batería, sin cables ni conexiones que interfieran. Por eso, es la opción de carga inalámbrica ideal para heavy users, dándoles la tranquilidad de que siempre podrán contar con un poco más de energía. El Power Pack cuenta con un diseño elegante y gracias a su capacidad de 2.200mAh, te suma horas de vida extra, en apenas un instante.

Indudablemente tendrás la mejor primera experiencia modular debido a que son muy sencillos de usar, su acoplamiento es automático mediante imanes y se cambian con mucha facilidad. Ten en mente estas cualidades modulares para pedirle a Santa tu Moto Z preferido y personalizarlo a tu gusto con los increíbles Moto Mods.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Sigue através de twitter @ada_uribe

Tags from the story
, ,
Escrito por
Más de equipo eme