¿Qué flor eres según tu signo zodiacal?

belleza
belleza

Las flores asociadas a las 12 casas del Zodiaco revelan la personalidad, así como los rasgos y el carácter de las personas.

Los signos zodiacales rigen nuestra personalidad. A través de ellos podemos saber más sobre nosotros e incluso guiarnos para tomar algunas decisiones del día a día, pero lo que muchas veces no sabemos es que así como cada signo está asociado a un elemento, a una piedra o talismán, también lo puede estar a una flor.

“Más allá de ser solo plantas, las flores son símbolos que expresan rasgos, sentimientos y emociones que se asocian al carácter de las personas, por lo que también pueden reflejarse en el Zodiaco. De ahí que al elegirlas nos podemos basar en el signo de las personas a las que pensamos regarlas, o bien saber cuál es la que mejor va con nosotros de acuerdo con ese elemento”, asegura Lisa Milton, CEO y fundadora de AZAP, la startup de diseño floral con una tienda en línea para enviar detalles perfectos para toda ocasión.
Por ello, AZAP nos comparte las flores que van con nosotros de acuerdo con los 12 signos:

AriesRosas rojas (21 de marzo – 20 de abril)
Aries es el primer signo zodiacal, por lo que su flor es la rosa roja, la cual representan la pasión y el romance. Los Aries son personas impulsivas, pero precisas y concienzudas; generalmente, se perciben como dominantes, pero no incomodan. Además de que son inteligentes y precisos.

Publicidad


Tauro – Flor de lis (21 de abril – 20 de mayo)
La flor de lis representa la pureza, la luz, la nobleza, la generosidad, el honor y el sentido de la perfección. Las personas nacidas bajo este símbolo generalmente son constantes, trabajadoras y perseverantes; también, tiernas y entregadas. Asimismo, desde hace muchos siglos esta flor ha sido símbolo del honor, el poder y la lealtad, generalmente asociados a la realeza.


Géminis – Gerberas (21 de mayo – 21 de junio)
Las gerberas simbolizan belleza e inocencia; como los géminis, estas flores necesitan sentirse queridas, apoyadas, además de que son buenos confidentes, incondicionales y divertidos. La gerbera expresa la personalidad que generalmente buscamos en los buenos amigos, en el amor inocente, así como en las personas que son nobles por naturaleza.


Cáncer – Gardenias (22 de junio – 22 de julio)
Las gardenias están asociadas a los sentimientos de dulzura, pureza y entrega. Los nacidos bajo Cáncer generalmente tienden a definirse por estos rasgos, además de que suelen desvivirse por los demás, son buenos comunicadores y muy sacrificados. Otra característica de las gardenias es que son flores exóticas, relacionadas con lo místico y lo espiritual.


Leo – Girasol (23 julio – 23 de agosto)
El girasol es el símbolo del sol y representa amor y admiración, pero también exigencia, responsabilidad y energía. Los Leo suelen ser de las personas más autoritarias, dominantes y de carácter fuerte, por lo que regularmente les gusta asumir grandes responsabilidades.


Virgo – Orquídeas (24 de agosto – 23 de septiembre)
Una de las flores más hermosas que existen en la Tierra. Asociadas a Virgo, la orquídeas representan la belleza, la responsabilidad y el control; también, las personas de este signo suelen ser atentas, curiosas y elegantes.

Publicidad


Libra – Rosas blancas (24 de septiembre – 22 octubre)
Los libra, como las rosas blancas, son las personas más equilibradas; tienden a ser moderadas, reflexivas, conscientes y transparentes. Universalmente, el color blanco es relacionado con la pureza, la inocencia, así como el amor y la paz.


Escorpio – Ave de paraíso (23 de octubre – 22 de noviembre)
El ave del paraíso o flor del pájaro resalta por ser una planta muy grande, afilada e imponente. Originaria de Sudáfrica, se caracteriza por su aspecto duro, pero enigmático, lo que nos recuerda la personalidad de Escorpio, alguien fuerte y directo, que no duda en ser honesto frente a toda situación, así como firme con sus ideas.


Sagitario – Laureles (22 de noviembre – 21 de diciembre)
A los nacidos bajo el signo de Sagitario les gusta reflexionar sobre todo lo que hacen. Son inteligentes y concienzudos, por lo que el laurel los representa a la perfección. Se trata de una flor utilizada en las antiguas Grecia y Roma en coronas, para “laurear” a una persona importante, que era hábil en alguna actividad, como poetas, deportistas y guerreros.


Capricornio – Lilís (22 de diciembre – 19 de enero)
Los Capricornio resaltan por ser ambiciosos, por su capacidad de superarse a sí mismos, así como por su pasión por el trabajo. Por ello, la flor que los representa son las Lilís, las cuales son resistentes, imponen, además de ser capaces de sobrevivir por sí solas a entornos difíciles.


Acuario – Tulipanes (20 de enero – 18 de febrero)
El tulipán es una de las flores más apreciadas, por su belleza así como su sensibilidad, características que suelen tener las personas nacidas en Acuario. Estas personalidades están definidas por la creatividad, la empatía, la paz interior y la ternura, pero a la vez por la resistencia, misma que se expresa como una gran coraza frente a los retos de la vida.


Piscis – Flor de loto (19 de febrero- 20 de marzo)
La flor de loto es una planta acuática delicada. En la mayoría de las culturas asiáticas, como en el Budismo, simboliza la pureza y la gracia, lo que se relaciona con el signo Piscis, signo que representa a las personas empáticas, que les gusta vivir una vida tranquila y libres de problemas. Esto los hace muy confiables, así como serenos.

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
Escrito por
Más de Adriana Uribe

Test: ¿Cuál es el anticonceptivo ideal para mi?

No existe un anticonceptivo universal
Leer más