¿Quieres comprar un vibrador?

Salir de compras por juguetes sexuales es como tener una primera cita: es incómodo, da mucho miedo y es difícil identificar si valdrá la pena… o no. ¿Cuál es la diferencia entre un vibrador con baterías y los recargables? ¿Incluso importa el voltaje? Y ya en serio: ¿necesito uno que tenga forma de pene?

Como cualquier otro producto de lujo, un juguete sexual debería planearse profundamente porque al invertir en un sex toy, estás invirtiendo en tu placer personal.

Considera la forma y las sensaciones que deseas

Cuando piensas en un vibrador, lo primero que se te viene a la mente es un pene hecho de plástico. Y en realidad hay más formas y tamaños de donde escoger.

Antes que nada, piensa en el placer que quieres: ¿clítoris, punto G, vulva o todo combinado? Hay 4 tipos de vibradores básicos; algunos funcionan fuera, otros trabajan dentro, y hay otros que funcionan fuera y dentro al mismo tiempo.

Publicidad

Y si no sabes si quieres algo dentro o fuera, opta por la estimulación interna. Generalmente los juguetes internos también funcionan externamente.

Compra donde te sientas cómoda

Una vez que sepas más o menos qué quieres, tienes 2 opciones: visitar una sex shop o comprar en línea. La ventaja de acudir a una tienda es que puedes tocar, preguntar y probar.

¡Hay muchas posibilidades! Comprar un vibrador es más divertido que cualquier otra cosa, y a través de la misma experiencia descubrirás cosas nuevas, aprenderás y elegirás lo mejor para ti.

Pero si no te animas, puedes hacer tu shopping online. Si eres muy tímida, ésta es una excelente opción para ver de todo y recibir a tu mejor amigo en la comodidad de tu hogar.

Publicidad

Checa el material

El silicón es el favorito de los expertos, y la mayoría de las buenas marcas usan silicón de buena calidad. Esto sucede porque el silicón transmite la vibración correctamente y no es poroso, así que puede limpiarse bien con agua y jabón.

Asegútate de que te guste

Sin importar qué tan poderoso sea el vibrador, sería un gran error comprar algo que te dé miedo, se vea mal o simplemente te aborrezca. La apariencia física de tus juguetes sexuales son tan importantes como su función… si no jamás lo disfrutarás como se debe.

Escucha la vibración

Si vives en un lugar donde las paredes son muy delgadas, tal vez te convenga comprar un vibrador con sonidos sutiles. A veces el nivel del sonido está correlacionado con la intensidad del vibrador, pero los productos de gama alta, éste no será un problema.

La mayoría preferimos una vibración gentil, pero para ello hay que hacer una buena inversión, pues no todos los vibradores son iguales.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , ,
Escrito por
Más de equipo eme

HORÓSCOPO DEL 16 DE JULIO

¡Checa lo que los astros tienen para ti!
Leer más