Rafa Polinesio dobla a Lloyd en Lego Ninjago

Warner Bros. Pictures anunció que Rafa Polinesio será quien preste su voz a Lloyd, el personaje principal de la nueva aventura: “Lego Ninjago, la película”. Rafa es uno de los miembros fundadores de cinco exitosos canales de YouTube con más de 30 millones de seguidores. En su debut dentro del mundo del doblaje Rafa dará vida a la versión Latinoamericana de la esperada nueva película de LEGO, que estrenará a partir del 29 de septiembre en el país.

De hecho, Rafa ya había dado la noticia a través de sus redes sociales, y mencionó lo emocionado que está sobre darle vida a este maravilloso personaje.

La película también contará con la participación especial del conductor de televisión y actor Jorge Ugalde, quien da su voz al LEGO reportero de ciudad Ninjago.

En esta nueva aventura de LEGO en la pantalla grande, la batalla por la ciudad de Ninjago demanda la acción del Maestro Constructor Lloyd –el Ninja Verde– junto con sus amigos, quienes son todos guerreros ninja secretos. Guiados por el Maestro Wu, un sabio mentor que todo lo sabe, deberán derrotar al villano Garmadon, El Peor Villano del Mundo, que resulta ser también el papá de Lloyd. Máquina vs. máquina y padre vs. hijo, esta lucha épica pondrá aprueba al feroz –pero indisciplinado– equipo de ninjas modernos que deben aprender a controlar su ego y hacer equipo para activar su fuerza interna de Spinjitzu.

Publicidad

Lego Ninjago, la película está dirigida por Charlie Bean, Paul Fisher y Bob Logan. El guión es de Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Jared Stern y John Whittington. El argumento fue creado con base en la historia de Hilary Winston, Bob Logan, Paul Fisher, William Wheeler, Tom Wheeler, Dan Hageman y Kevin Hageman, inspirados en los juguetes de construcción de LEGO.

Warner Bros. Pictures y Warner Animation Group, en asociación con LEGO System A/S, presentan “Lego Ninjago, la película” una producción de Lin Pictures/Lord Miller/Vertigo Entertainment. El estreno de esta película en México será a partir del  29 de septiembre de 2017 y será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment.

Foto: Cortesía

Escrito por
Más de Andrea Bouchot