Razones para visitar Ixtapa

Ixtapa-Zihuatanejo es otro de los paraísos que tiene el estado de Guerro. Así que antes de que terminen las vacaciones puedes pasar unos días en este lugar que es un verdadero edén. Es por eso que te recomendamos hospedarte en Las Brisas Hotel Collection.

ixtapa

El hotel combina lo mejor de la arquitectura con la naturaleza del lugar.

ixtapa3

1. Las Brisas Ixtapa cuenta con una comodidad al máximo. Y es que el hotel proporciona un ambiente placentero que genera un ambiente de tranquilidad, para todos los que se hospedan en el inmueble.

Publicidad

ixtapa7

2. La noche es el marco perfecto para el romance. La belleza natural en conjunto con el corporativo hace que quieras disfrutar al máximo sus increíbles cenas temáticas como lo son la Noche de Pescadores, Noche de Piratas, Noche Tropical, entre otras.

ixtapa2

3. El entretenimiento no tendrá fin. Sino te gusta estar tanto tiempo en la arena, puedes disfrutar de un sin fin de actividades deportivas, ya que el hotel cuenta con 4 albercas, un gimnasio, 4 canchas de tenis, cancha de voleibol, 2 de los mejores Campos de Golf en México a menos de 10 minutos del hotel y Club Angelitos para los más pequeños de la familia.

ixtapa4

Publicidad

Ixtapa-Zihuatanejo es uno de los destinos turísticos más hermosos y acogedores en México, su vegetación, su arquitectura, sus colores, su profundo y relajante mar y por supuesto su gente, harán que vivas una de las mejores vacaciones de tu vida.

ixtapa5

Foto Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *