Reescribe las reglas de la fotografía en la oscuridad

Huawei ha convertido a la fotografía móvil en toda una experiencia. Ya sea a través de sus cámaras desarrolladas en conjunto con Leica, de su Inteligencia Artificial dedicada a identificar el mundo a nuestro alrededor o a la versatilidad de sus ópticas que permiten capturar lo monumental y lo diminuto, la fotografía no es lo mismo desde la llegada de Huawei.

La serie insignia P30 reescribe las reglas de este arte al revelar ante nuestros ojos lo que ocurre en la oscuridad.

Con la serie P30 de Huawei se puede mirar el esplendor incluso dentro de lo más escondido de la noche gracias a su ISO de 406,900 puntos, el cual ayuda a que incluso en situaciones de extrema oscuridad puedas descubrir una amplia gama de colores.

Publicidad

La evolución de la luz y la regla de sensibilidad del color ha sido reescrita por HUAWEI por medio del sensor RYYB HUAWEI SuperSensing que se desvía del filtro RGGB Bayer tradicional al reemplazar los píxeles verdes por píxeles amarillos que sirven para dar mayor luminosidad en todas las imágenes.

La cooperación establecida junto con el sensor HUAWEI SuperSensing contribuye a un 40% de incremento en la luz y provee un claro registro de recuerdos tanto de día como de noche.

El P30 Pro incluye una cámara cuádruple Leica. Con ella se puede capturar la imagen que se quiera al mayor nivel y calidad posible. No importa que sea una selfie, un paisaje o un momento único con la gente que amas.

Este equipo tiene 4 cámaras traseras: una principal Gran Angular de 40MP, otra Ultra Gran Angular de 20MP, un telefoto con lente periscópico que sirve para hacer zoom de hasta 50 aumentos y una cuarta llamada Time-of-Flight, con la que podrás medir la profundidad de una escena y darte el retrato perfecto.

Publicidad

Fotos: Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe