Reglas de vida que todo millennial debe seguir

Cuando hablamos de “vivir la vida,” no existe sólo UNA regla, mucho menos para los millennials. Por alguna extraña razón, los millennials somos la generación que la gente ama odiar. Algunos dicen que somos egoístas, narcisistas e impacientes. Pero para el 2025, seremos la mayoría 😉

Simplifica

Vivir de manera ‘simple’ es la mejor regla de los millennials. Tira el exceso de equipaje, simplifica tu vida; después de todo nunca te quedarás sin nada qué hacer. Así que ‘vive la vida loca.’ Si tienes muchas cosas qué hacer, no te satures y simplifica tu vida. Haz una lista, organízate. Necesitas hacer espacio en tu vida, relaciones y ambiente para aclarar tu mente.

No discrimines por raza, género, religión, preferencias sexuales, etc.

De ser posible: ¡nunca discrimines! El mundo es un lugar mejor cuando todos nos respetamos. Al final del día somos humanos. Algunos dicen que somos egoístas, pero la verdad es que podemos ser buenos y generosos cuando queremos.

Publicidad

Deja de divertirte y empieza a ser feliz

Los viernes sociales son divertidos, pero ¿te hacen feliz? Tener una primera cita podría ser divertido, ¿pero ahí está tu felicidad? En algún punto de tu vida, tendrás que tomar la decisión entre lo que realmente te hace feliz…. y lo que no. Si quedarte en casa y ver la tele te hace feliz, ¡hazlo! Para ser feliz, tienes que ser honesta contigo misma.

Mantente ‘healthy’

Fuera de la apariencia física, hacer ejercicio y comer bien es la forma de llegar a edad avanzada con una mujer salud. Debes mantenerte ‘healthy’ para tener un buen embarazo (si es lo que quieres), viajar hasta donde sea y simplemente tener una vida mejor y feliz. Te lo debes a ti misma para estar cómoda contigo y llevar una larga vida.

Publicidad

Viaja, viaja, viaja

El dinero (o la falta de) siempre será la excusa prncipal para NO viajar a donde queramos. Sin mencionar la falta de tiempo y trabajo que requiere. Pero entre millennials no será un gran problema; pues la mayoría, antes de tener hijos, quiere salir al mundo y explorar. No tiene que ser algo caro, pero sí debe alejarte de la rutina completamente.

Música

Música al despertar, en el trabajo, en el transporte público y, por supuesto, antes de dormir. Si bien la música ha bombardeado a cada generación, los millennials en lugar de escucharla, preferimos vivirla. He ahí nuestro amor por los conciertos y festivales.

No leas la sección de comentarios

Los trolls son las células cancerígenas de las redes sociales. Además de que no valen la pena, ¡están en TODOS lados!

Sé agradecida

Sin importar que tan superficial sea, #blessed es una ley de vida. Cuando te sientas mal o cuando creas que no vivirás más, enfócate en las cosa que puedes agradecer: tu trabajo, familia, novio, amigos, o incluso el dinero en tus pantalones. Siempre sé agradecida. Te lo de debes a ti misma.

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Andrea Bouchot