Reina de belleza Catherine Cando fallece en cirugía estética

Catalina Cando, ecuatoriana reina de belleza de 19 años de edad, murió en la mesa de operaciones de un procedimiento de liposucción estropeada, informa Fox News Latino. Como parte de premio por ganar el título de Reina de Durán la modelo recibió la liposucción, junto con un coche y una tableta.

Aunque Cando inicialmente se negó a someterse al procedimiento, decidió someterse a la operación una vez que los jueces la convencieron de que tenía que bajar de peso.

“Antes de someterse a la cirugía, recibió una gran cantidad de llamadas del cirujano tratando de convencerla para hacerlo, pero ella no paraba de decir que no”, dijo el hermano de Cando, Daniel Zavela. “Estaba pensando en dárselo a alguien como un regalo, pero finalmente accedió para quitárselos de encima.”

El 10 de enero, Cando se sometió al procedimiento  y, por desgracia, no salió según lo planeado.

El personal del centro donde Cando estaba siendo operada le dijo a su familia que murió de un paro cardíaco, pero al abogado de la familia se le dio información contradictoria.

Publicidad

“Me dijeron que había muerto de un edema cerebral”, dijo el abogado Carlos Reyes Izquierdo. “He ordenado citológico y exámenes patológicos para averiguar qué es exactamente lo que pasó.”

El cirujano que operó a Cando ha sido arrestado por cargos de negligencia.

Nuestras oraciones están con la familia y amigos de Catherine Cando.

 

Publicidad

Escrito por
Más de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *