Ropa interior que toda chica debe tener

Hay ciertas prendas hechas para una cita en la noche y otras para tu periodo. Algunas son apropiadas, otras muy cómodas ¡pero todas las necesitas! Y hay una gran variedad en el mercado como para confundirte pero aquí te mostramos cuáles son las que siempre necesitarás.

  • Tanga: A los hombres les encantan y son una buena opción para consentir a tu pareja. En cambio, también son excelentes para usar ropa entallada ya que no se ve la línea molesta del calzoncito. No es lo más cómodo del mundo pero definitivamente es lo más necesario para ocasiones especiales.
    ropa interior
    r
  • Tipo shorts: Además de adorables, los shorts entran dentro de las preferidas por los hombres. Son súper útiles para esas ocasiones donde sabes que tienes que desvestirte en frente de los demás (como en el gym) ya que te cubren perfectamente y son súper cómodos.
  • Corte francés: Este corte es uno de los más populares por ser cómodos y femeninos al mismo tiempo. Además los encuentras por todos lados y son muy económidos. Cubren todo lo importante y no se meten en áreas sensibles.

  • Briefs: Los ‘briefs’ son los mejores para cuando estés en tu periodo ya que cubren de maravilla. Además los puedes encontrar en colores neutros para que no te duela tirarlos por las manchas que puedan llegar a tener.
  • Bikini: Deberías de estar cómoda con este tipo de ropa interior porque es igualita al bikini que usas en la playa. Por fortuna también son súper femeninos y seguramente son los preferidos de la mayoría de las chicas.

En cuanto a ropa interior hablamos, es importante que la prefieres de algodón para un mayor cuidado de tu zona íntima.

 

Foto: Archivo Eme de Mujer

Publicidad

Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *