Rosa Maracuyá, el lugar que te llenará de dulce recuerdos

Hace un año, nuevos aromas inundaron la Calzada de las Águilas; reconfortantes, seductores, toda una experiencia que invita a entrar a la pastelería Rosa Maracuyá. Se trata de un pequeño establecimiento lleno de sabor mexicano, con un toque personal de sus creadoras Alejandra de Velasco y Karla Alarcón.

Su historia inició en 2010, sin local, con una limitada producción de pasteles personalizados, anunciados por redes sociales. Poco a poco el sabor y la presentación hicieron su trabajo de recomendación y, de boca en boca, el negocio fue creciendo y creciendo. Cada vez había que mezclar más chocolate, más vainilla, mantequilla, queso, frutas… Ale se dio cuenta que esta alquimia es su pasión y el único camino que quería tomar. Fue entonces que se reencontró con Karla en una fiesta, increíble coincidencia que definió sus planes. Recordaron su amistad en la universidad y descubrieron que tenían el mismo sueño; era el momento ideal para abrir juntas una repostería.

Rosa Maracuyá es ahora un negocio exitoso, hecho con el corazón y respaldado por la experiencia de años de estudio y trabajo que Ale y Karla acumularon en México y Europa. Vale la pena descubrir este establecimiento. Pasar por sus puertas es una aventura. Primero te atrapan los olores dulces, luego el encantador diseño del lugar invita a quedarse para saborear una tarta individual, acompañada de un aromático café o si lo prefieres, puedes llevarte un pastel para compartir con familiares y amigos.

Cada sabor, cada diseño esta elaborado con los mejores ingredientes y el proceso ideal para sorprender al paladar. Por un lado, están esos postres mexicanos que por tradición forman parte de nosotros, pero con el toque personal de sus creadoras. Aquí encontrarás el Pan de Elote, el recurrido Tres Leches, en noviembre, el delicioso Pan de Muerto y para iniciar el año, la tradicional Rosca de Reyes . Pero también están las creaciones propias que incluyen todos los gustos, desde postres frescos a base de cítricos, hasta deliciosas recetas para los amantes del chocolate, como el Cheesecake de Brownie, uno de nuestros productos estrella, que combina dos postes en uno. Un éxito arrollador.

Rosa Maracuyá se nutre con el gusto y la fuerza que Ale y Karla ponen en cada creación. Sus sabores levantan el ánimo, despliegan sonrisas. Es una repostería joven, pero llena de pasión, que sin duda se convertirá en una de las pastelerías emblemáticas de nuestro país. Para comprobarlo…solo prueba un pastel.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El amor más grande a veces viene en lo más pequeño.

Una publicación compartida por Rosa Maracuyá Pastelería (@rosamaracuya) el 27 de May de 2019 a las 7:20 PDT

Publicidad

Tags from the story
Escrito por
Más de mxadmin2

Para hablar de sexo en televisión hay muchos caminos y escenarios, te dejamos algunos

The Deuce te muestra un contexto en donde las mujeres eran vistas...
Leer más