¿Sabes qué estudiaron los youtubers mexicanos?

Aunque no lo creas los youtubers más famosos de nuestro país sí estudiaron una licenciatura y aunque en algunos casos nada tiene que ver con lo que realizan nos damos cuenta que tener una base siempre es garantía de éxito.
Así que comencemos nuestro conteo:

Yuya


Es una chica súper buena onda y su buena vibra la transmite através de su canal de YouTube el cual cuenta con 21 millones de suscriptores.

Yuya es una de las Youtubers más famosas de nuestro país y toda latinoamérica. Estudió ballet, teatro y cinematografía; inicio con sus vídeos a los 16 años bajo el nombre de usuario ‘ladymakeup16’, tiempo después lo cambió y la historia ya la conoces.

Luisito Comunica

Publicidad

Luisito cuenta con más de 20 millones de suscriptores en su canal. Y aunque no lo creas tiene una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, es egresado de la Universidad Autónoma de Puebla. Sus vídeos te llevan a nuevos lugares y todo lo que vives al viajar con la mochila al hombro.

Los Polinesios

Estos hermanos se encuentran en los cuernos de la luna, pero nada es gratis en esta vida, pues Leslie, Karen y Rafa son unos chicos que le apuestan duro a su educación.

Publicidad

Los Polinesios tienen 5 canales, pero su canal principal cuenta con más de 17 millones de suscriptores, pero sabías que Leslie, estudió Relaciones Comerciales; Karen, Ingeniería en Transportes, y Rafa, Mercadotecnia.

Chumel Torres

Chumel es uno de los Youtubers que ya transpasó YouTube, pues da conferencias y tiene un programa de radio.

Torres es ingeniero mecánico, le gusta estar bien informado y ahora es todo un líder de opinión. Actualmente cuenta con más de 2 millones de suscriptores y tiene un programa en HBO.

Luisito Rey

Luis Torres, nombre real de Luisito, estudió la licenciatura en Ciencias de la Comunicación y en sus inicios fue parte del crew de Werevertumorro.

Su humor blanco lo llevó al estrellato en YouTube, pues actualmente tiene más de 8 millones de suscriptores.

Werevertumorro

Este hombre tiene una mención aparte, pues es sin duda uno de los pioneros en la red. Gabriel Montiel estudió Ciencias de la Comunicación y saltó a la fama por sus parodias y su gran sentido del humor. Actualmente cuenta con más de 15 millones de suscriptores.

Escorpión Dorado

Alejandro Montiel, hermano de werevertumorro. Es muy famoso por entrevistar a grandes celebridades de Hollywood y por ser el creador del personaje “El escorpión dorado”.
Estudió periodismo y se especializo como crítico de cine. Su canal cuenta con más 5 millones de suscriptores.

 

Fotos: Especial, YouTube e Instagram

Con información de occmundial