Se filtran fotos de la indumentaria que “El Travieso” Arce lucirá en su próxima pelea con Julio César Chávez

En caso de que te guste el box o tu pareja sea fan de este deporte esto es lo que debes saber sobre esta pelea de exhibición que será todo un espectáculo en el mundo del deporte.

ASSA ABLOY anunció hace unos meses la integración de Jorge “Travieso Arce” como embajador oficial de la marca PHILLIPS. Gracias al éxito de esta alianza, desde su primera campaña, el famoso excampeón mundial de boxeo y PHILLIPS ASSA ABLOY, han decidido dar el siguiente paso.
PHILLIPS patrocinará la vestimenta que utilizará “El Travieso” Arce durante su próxima pelea de exhibición con Julio César Chávez. Dicha contienda se llevará a cabo en Tijuana, el próximo viernes 25 de septiembre a las 19 hrs., y es considerada la pelea más importante del año.

“Cuando PHILLIPS ASSA ABLOY me invitó a formar parte de su familia, no pude pensar en una empresa mejor para colaborar. Su misión desde hace más de 60 años, ha sido proteger a las familias mexicanas y velar por su seguridad. Por lo que me llena de orgullo portar su marca durante la pelea, y estoy seguro que me dará mucha suerte”, comentó Jorge “El Travieso” Arce.

Por su parte, Leonardo Zúñiga, Director de Marketing de ASSA ABLOY resaltó que, a través de esta alianza, buscan crear una mayor conexión con sus consumidores: “El Travieso” Arce es un icono para muchos mexicanos, no sólo por su trayectoria en el boxeo, sino por su historia de vida. Es un ejemplo de que, con trabajo, esfuerzo y pasión, puedes lograr lo que te propongas. Estamos seguros de que elegimos al embajador de marca adecuado para PHILLIPS y, ¡le deseamos todo el éxito del mundo en su próxima pelea!, que además tiene la noble labor de recaudar fondos para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19”.

PHILLIPS es la empresa líder en el mercado mexicano, enfocada en desarrollar e innovar productos de cerrajería y seguridad como cerraduras y candados, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales y comerciales. Durante más de 60 años ha mantenido sus estrictos estándares de calidad, desempeño y funcionamiento, para satisfacer las diferentes necesidades de sus consumidores.

Publicidad

Y en caso de que quieras verla, manda tu correo a [email protected] para ganarte un accesos a la pelea. Los dos primeros correo serán los ganadores.