Selfies para ganar más likes

Haciendo muecas, en el gimnasio, de viaje, o con tu pareja… existen muchos estilos para tomar una selfie, de ahí, que, en los últimos años la tendencia por publicar estas fotografías en redes sociales continúe en aumento. Sin embargo, también es común relacionar los famosos autorretratos con la necesidad de reconocimiento social o incluso trastornos de personalidad como el narcicismo, pero ¿es posible obtener beneficios de las selfies?

Sí es posible, de acuerdo con un estudio hecho en el departamento de informática de la Universidad de California en Irvine (UCI por sus siglas en inglés), pues las personas son felices al compartir las selfies con amigos y familiares.

De acuerdo con el proyecto Selfiecity, que analiza 5 ciudades alrededor del mundo, las mujeres toman más selfies que los hombres, y tienden 50 por ciento más que ellos a inclinar o ladear su cabeza al posar para la foto. En México, un estudio de 2017 sobre los hábitos de las internautas mexicanas, desarrollado por IAB México, destacó, también, que las mujeres son más activas que los hombres al compartir contenido en redes sociales, como las selfies en un 40 por ciento.

Es por ello que nuestros amigos de Alcatel te dan unos tips para que obtener las mejores selfies:

Publicidad

1.- Utiliza Face Beauty para mejorar la calidad de las imágenes al eliminar esas pequeñas imperfecciones en tiempo real.

2.- Crea un video diario original con Face Show que convierte de 5 a 25 selfies en un clip personalizado con tu música preferida.

3.- Comparte divertidas composiciones al transformar tu apariencia con filtros de animales y otros personajes animados con Face Mask.

 

Publicidad

Foto: Archivo Eme de Mujer

Tags from the story
Escrito por
Más de Adriana Uribe