Sex Tips para vacaciones

Con las vacaciones llegó el tan esperado tiempo para experimentar en la cama e incluso ¡en el hotel! Y como nosotras nos preocupamos porque siempre estés teniendo las mejores experiencias, recopilamos los 5 mejores sex tips que, aunque unos no son muy sexuales, te ayudarán a tener siempre un conexión más placentera con tu galán.

  • Juguetes: Ya no hay excusas, estas vacaciones tienes que ir a una tienda erótica y buscarte un juguete para mejorar tu vida sexual. Hay tanta variedad en el mercado que seguro no sabrás por donde empezar pero nosotras te recomendamos comprar algo en pareja como las bolas chinas, un vibrador o, si no quieren gastar mucho, un lubricante con sabor.
  • Tú solita: Recuerda que antes de compartir tu cuerpo, tienes que conocerlo tú misma por completo. Si tu galán está trabajando, tócate en estas vacaciones de verano para aprender más de tu punto G y compartírselo cuando estén a solas. Recuerda que es importante no dejar de experimentar por tu cuenta, así mejorará el sexo siempre.
  • Orgasmo: El sexo no siempre termina en un orgasmo. Hay gran placer en tocarse, besarse, acurrucarse y de darse un masaje erótico. La intimidad de estar juntos de esa forma a veces es más poderosa que la conexión de una relación sexual. Claro que el orgasmo hace que todo mejore pero también puedes quedarte satisfecha con algo así íntimo.
  • Ambiente: Ahora que tendrán tiempo, esfuércense por crear un ambiente erótico. Apaguen celulares, televisión, computadoras y enciendan velas, música romántica y alguna esencia aromática. Esto, además de estimular la excitación, hará que se liberen más endorfinas así que tu cerebro te ayudará a tener un súper orgasmol.
  • Besos: Tan simples como necesarios, los besos son la mejor técnica para crear intimidad y una conexión entre pareja. Todos los días, si es que pueden verse, amanezcan con un beso, despídanse con otro y terminen el día con uno ultimo. Si hablamos de algo sexual, este pequeño hábito hace que la intimidad crezca en el radar y hará que ambos sean más responsivos en la cama.

Por: Andrea Bouchot

Foto: Pinterest

Tags from the story
, , , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *