Sexo explosivo ¡en el carro!

Tener sexo en el coche es usualmente el último esfuerzo para hacer el amor sin tener dinero para el hotel (o el tiempo para buscar) ni la opción de una casa vacía. Es usualmente el lugar preferido para los adolescentes, pero tú misma puedes aprovecharla si eliges la posición correcta (que no hará que tus extremidades se entumezcan) y te dejas llevar por la adrenalina.

De perrito o vaquerita

  • Entre las posiciones más cómodas (y prácticas) están la de perrito y vaquerita con sus respectivas variaciones. Si el coche es grande, tal vez lleguen a hacer la del misionero, pero ninguno podrá extender bien las piernas.
  • Cómo lograrlo: Vayan a la parte trasera del coche y empujen los asientos delanteros lo más que puedan. Para empezar, les recomendamos usar la posición de la vaquerita invertida, para que puedas sostenerte con los asientos. Cuando te canses, la de perrito será tu salvación ya que con ella podrás descansar tus muslos.

Blow job adelante

  • Así tal película, puedes darle sexo oral cuando estén en los asientos delanteros… y no, no tiene que disfrutarlo sólo él.
  • Cómo lograrlo: Aseguren sus cinturones de seguridad y voltéate para darle sexo oral mientras él utiliza sus manos para estimular tu clítoris. Al principio será complicado, pero una vez que les gane la calentura, podrán quitarse los cinturones y terminar con un clímax explosivo.

Aprovechen el techo corredizo

  • Si el coche de tu pareja o el tuyo tiene un techo corredizo, pueden crear una variación más placentera del perrito o la vaquerita invertida.
  • Cómo lograrlo: Inclina la silla del piloto hasta que tu galán esté completamente acostado y móntalo (en posición normal o de forma invertida) con el techo abierto. De igual manera pueden utilizar la de perrito, pero eso sí, tienen que bajarle al volumen.

¿Y los juguetes?

Publicidad
  • Si vas a tener sexo en el carro, no tendrás todo el tiempo del mundo. Claro, es divertido experimentar con este tipo de situaciones de vez en cuando, pero definitivamente no quieres que alguien te vea en tu momento más vulnerable.
  • Un vibrador es tu mejor opción para cuando adopten la posición de perrito, porque no es la más estimulante para la mujer, ni la más cómoda en general. Y si no tienes un vibrador, ¿por qué no comprar un condón con vibrador incluido? Sí, tal vez sean un poco más caros de lo normal, pero te aseguramos que vale la pena.

En fin, ya sea que tengas que ponerlo en práctica por necesidad o por ‘vivir en el momento’, hay muchas formas de tener sexo en el carro, lo importante es echarle ganas y estar dispuestas a experimentar 😉

Por: Andrea Bouchot

Foto: Archivo

Tags from the story
, , , , ,
Escrito por
Más de Equipo Eme

5 curiosidades de José José

En todos sus discos llevaba su anillo de casado
Leer más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *