¿Soltera a los 30? Conoce sus beneficios

Para muchas mujeres tener 30 años y ser soltera podría parecer una tragedia, la realidad es que no debería ser así. En algunas ocasiones no encontramos a nuestra media naranja o simplemente nos gusta estar solas y enfocarnos en lo que para nosotras es importante. Así que aquí te dejamos un listado de todos los beneficios que tiene ser la soltera del grupo.

1.- Eres independiente. Ya no vives en casa de tus padres y tu casa está decorada como siempre lo soñaste.

2.- Manejas tus finanzas. Es decir puedes comprarte todo lo que quieras, sin pensar en colegiaturas, despensas para los niños o tu pareja.

3.- Duermes todo lo que quieres. No tienes que desvelarte por nada ni por nadie. Tu sueño realmente es reparador.

4.- Tienes tiempo para reflexionar. El estar soltera no necesariamente es sinónimo de estar sola. Tienes las mejor compañía: tú misma; puedes realizar planes y concretarlos a mediano y largo plazo.

Publicidad

5.- Puedes viajar. Sin importar el destino ni la temporada del año. Es decir eres libre como el viento. No tienes que anteponer tus gustos por los de otra persona ni llegar acuerdos.

7.- No vives en constante estrés. El pago de la casa, las colegiaturas, los gastos personales y los del hogar generan un alto nivel de estrés. Sin contar los problemas en pareja que son normales, pero en ocasiones debilitan a las personas involucradas.

8.- Puedes salir a la hora que quieras. No es que le tengas que pedir permiso a tu pareja, pero el estar soltera tiene ese enorme beneficio, puedes salir y llegar a tu casa a la hora que te venga en gana.

9.- Puedes estudiar. Cuando se tienen 30 años se quiere una gran promoción en el trabajo y la puedes obtener si estás actualizada en tu área y el estar soltera te da una enorme ventaja, pues tienes el tiempo disponible para estudiar.

10 Vives sin presión. Lo más importante de 30 años y ser soltera es que puedes vivir sin la presión social para casarte, tener hijos o formar un hogar. Es tu vida, solo tienes una y la vives como quieres.

Publicidad

 

Foto Archivo Eme de Mujer

Escrito por
Más de Adriana Uribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *