Starbucks te da una idea para celebrar San Valentín

Para Starbucks todos los días son especiales, pero hay fechas en las que se eleva la magia dentro de las tiendas, como el 14 de febrero. En el Día de San Valentín, los colaboradores han sido testigos del nacimiento de un noviazgo, una reconciliación, amigos que celebran la vida juntos y un sin número de historias que esconden cada rincón de lo que llamamos “el Tercer Espacio”.

Starbucks ha impulsado desde siempre las conexiones humanas, y por ello sabe que el distanciamiento social que hemos vivido en estos últimos meses, no es un impedimento para celebrar el Amor y la Amistad. Hoy nuestras formas de querer y amar son simplemente distintas, pero no menos significativas. Aquí te compartimos tres ideas para abrazar este día, al estilo Starbucks:

Regala a la distancia su bebida favorita: Si conoces la rutina de tu mejor amiga (o), sabes a qué hora toma su café y cómo lo prepara, sorpréndela (o) con su bebida favorita a través de Starbucks® Rewards Pick Up. Ordena desde tu app Starbucks México, selecciona la tienda Starbucks más cercana a su casa y pide a tu barista que adorne el vaso con su nombre y un mensaje personalizado. ¡Más fácil, imposible! Además de que no tendrá que hacer fila.

Así que sólo envía un mensaje a [email protected] y los primeros cinco se llevaran una súper sopresa.

Publicidad

Escrito por
Más de Lala Singh