Starcraft: Remastered llega ¡el 14 de agosto!

¿Listos para una aventura espacial como ninguna otra? Tal vez no sea nueva, pero ahora se verá como una 😉

El galardonado clásico de estrategia en tiempo real y su expansión Brood War se han modernizado con gráficos 4K de ultra alta definición, audio mejorado, nuevo buscador de partidas, nuevo tablero de posiciones, ¡y más!

¿No se acuerda de Starcraft? Tal vez no son tu tipo de juego, tal vez todavía no nacías para jugarlo o TAL VEZ nunca lo has jugado en tu vida y hasta ahorita estás escuchando de él. Tiene una historia larga y no planeo espoilearles nada, así que sólo les contaré lo básico: tiene una historia espacial con 3 razas diferentes: los Zerg, los Protoss y los Terrans. Y si hay algo que que tienen en común es que TODOS se odian.

El enfrentamiento entre estas 3 razas, así como sus problemas políticos internos (y uno que otro amor por ahí) lo hacen uno de los juegos más aclamados de estrategia en tiempo real de ciencia ficción en la industria. Y a pesar de ser un juego de 1998, sigue teniendo muchos fans y usuarios activos, razón por la cual Blizzard decidió remasterizarlo.

Publicidad

Si nunca lo has jugado, ¡es hora de hacerlo! El juego y su expansión han sido reconocidos incontables veces en la industria. Ha vendido millones de copias desde entonces y ahora está de regreso con una jugabilidad intacta, gráficos en alta definición y un multijugador evolucionado.

StarCraft: Remastered estará disponible para computadoras con sistemas operativos Windows y Mac por un valor de $189 pesos mexicanos. Puedes precomprarlo desde ahora y recibir muchos regalitos, o esperarte hasta el 14 de agosto cuando esté disponible de manera digital.

Fotos: Cortesía

Publicidad

Escrito por
Más de Andrea Bouchot