Tácticas infalibles para capturar la mejor foto de Año Nuevo

La temporada Navideña ya llegó, y con ella, la oportunidad de compartir tiempo de calidad con la familia y amigos para capturar los mejores momentos. En esta época, además de asegurarnos de tener organizada la cena de Navidad, regalos, maleta de viaje, un elemento fundamental que no puede faltar es una cámara para tomar las mejores fotos. Por ello, nuestros amigos de Alcatel brinda algunos consejos para obtener las mejores imágenes desde tu smartphone en esta época:

Estudia tu cámara: es conveniente conocer todos los detalles de cómo funciona la cámara de nuestro equipo. Para lograrlo, consulta información en línea y busca videos tutoriales; te sorprenderás con la variedad de filtros y efectos que puedes utilizar.

Crea composiciones originales: es recomendable visualizar que tipo de fotos quieres obtener, ya sean selfies, retratos familiares, paisajes o decoración. Si tienes la oportunidad de salir de viaje, podrás aprovechar tu creatividad para diseñar collages de distintos elementos, ya sea una playa espectacular, un museo lleno de objetos increíbles o un pueblo mágico, para ello aprovecha la herramienta.

Publicidad

Atención a los detalles: explota tu curiosidad y captura los detalles que llamen tu atención y sean un recuerdo único de esta temporada. Una forma muy divertida de aplicarlo es a través del efecto bokeh, disponible en Alcatel 5V, que te permite enfocar un elemento del primer plano y desenfocar el fondo para lograr una imagen que resalte lo más atractivo en cada una de tus fotografías.

La iluminación ideal: para evitar imágenes muy oscuras o borrosas, lo mejor es aprender a utilizar el flash, con el cual podrás equilibrar todos los elementos de la imagen.

Selfies: durante las fiestas decembrinas no pueden faltar el recuerdo con los amigos o familiares e incluso los autoretratos, por eso debemos saber bien con que ángulo hay que tomar la imagen para no cortar el fondo y al mismo tiempo salir bien en la toma.

Encuadre perfecto: lograr que los objetos aparezcan centrados o alineados en cada imagen requiere práctica y paciencia.

Publicidad

Fotos: Archivo Eme de Mujer