¿Te has puesto a pensar qué toca tu piel en esos días?

Estar en tus días es sin duda una temporada que todo te irrita, es por ello que quisieras estar lo más cómoda posible, es por ello que investigamos que es lo que puede tocar tu piel en tu periodo y descubrimos que Naturella desde sus inicios diseña lo mejor para nosotras, pues se inspira en productos 100% naturales ya que está convencida de que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos; es por eso que ha buscado acercar a las mujeres consigo mismas y con la naturaleza, durante su periodo y cualquier otro día.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, Naturella Just Naturals, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en la toalla es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración y cuenta con la certificación de “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.

Y es que con ella no tendremos que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que cuenta con fibras orgánicas súper absorbentes, diseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Además, ofrece características invaluables para muchas mujeres, ya que su cubierta al ser de algodón es HIPOALERGÉNICA, además de libre de aromas y tintas, manteniendo la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad brindando protección, tranquilidad y comodidad a todas las mujeres preocupadas por el bienestar de su piel y zona íntima.

Publicidad

Es la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, cultivado de manera sustentable, libre de perfumes y tintas, con empaque eco-friendly, hecho 80% de caña de azúcar.

En caso de que quieras ser una de las afortunadas en consetir a tu piel en esos días, participa en nuestra trivia, sólo tienes que contestar las siguientes preguntas:

1.-¿Menciona los 3 principales diferenciadores de Naturella Just Naturals?

2.- ¿De qué está fabricada la cubierta de Naturella Just Naturals?
3.- ¿Qué beneficios se obtiene al utilizar una cubierta de algodón orgánico en toallas femeninas?
4.- ¿En qué presentaciones está disponible Naturella Just Naturals?
Manda tus respuetas a [email protected]

Publicidad

Tags from the story