¡Tecnotabla te regala un acceso doble para visitar Design House!

Tecnotabla participará un año más en Design Week México y en esta ocasión dentro de Design House, en el espacio número 44, presentando su colección Vértice, de la mano de los diseñadores Paulina Herrera de PERCH, Mauricio Álvarez y Juan José Nemer de ADHOC, Xavier Lorand y Raúl de la Cerda, quienes intervinieron un “creative room” de esta icónica casa con los tableros y productos de alta gama de Tecnotabla, preferidos por los expertos en diseño y arquitectura.

Design House es un proyecto de intervención colectiva de una casa habitación que es restaurada y remodelada por profesionales de arquitectura, paisajismo, diseño e interiorismo. Los espacios del inmueble se dividen para generar un muestrario de estilos y tendencias, así como un diálogo de cohabitación creativa entre los despachos. A lo largo de doce años en distintos inmuebles, la plataforma ha contado con la participación de más de 100 de los despachos y estudios mas importantes del país.

Bajo el lema de Design Week 2020, “El diseño es la respuesta”, Design House se llevará a cabo de la mano de Publico Coworking, despacho encargado del rescate de edificios y diseño social. Prado Norte 225 Lomas – Virreyes será la sede de esta plataforma, bajo las medidas sanitarias correspondientes y limitando el número de personas por visita.

La colección “Vértice 2020” materializa meses de colaboración entre industria, academia, profesionales creativos y comercio para llevar el diseño mexicano a las casas de todos.

El crew de diseño Vértice 2020, trabajó de la mano del equipo de MOOL, un fabricante industrial con experiencia y tecnología de punta, en el desarrollo de nueve piezas de mobiliario residencial fabricadas a partir de tableros de madera Tecnotabla y pensados para el consumidor de diseño mexicano; todo esto de la mano de la marca GAIA, quién hará posible llevar esta especial colección a los hogares mexicanos.

Publicidad

TECNOTABLA y EME DE MUJER te invitan a visitar Design House y conocer de primera mano la colección “Vértice”, inspirada en los nuevos urbanismos y la estética brutalista, manifestada a partir de bloques geométricos muy marcados y piezas con carácter escultórico.

¡Gana!

Si eres de las primeras personas en contestar correctamente las siguientes preguntas y mandas tu respuesta junto con tus datos completos (nombre, edad y teléfono) a [email protected] serás la acreedora de un pase doble para visitar Design House, del 7 de octubre, al 1 de noviembre.

Preguntas

1. Menciona quienes serán los diseñadores e interioristas encargados de intervenir el creative room de Tecnotabla, que será parte de Design House 2020

Publicidad

2. ¿Cómo se llama el programa de vinculación de Tecnotabla con el que año con año, selecciona a un grupo de diseñadores, interioristas y arquitectos para crear una pieza única con sus tableros de madera y dar a conocer el proceso creativo y de trabajo que involucra su labor?

Para ganar debes seguir las cuentas de facebook e instagram de @tecnotablamx y Eme de Mujer.
El ganador será notificado vía correo electrónico.

¡Participa!

Tags from the story
Escrito por